Costa Venezia inicia desde Estambul sus nuevos itinerarios para descubrir Turquía y Grecia

Los itinerarios, que incluyen “vuelo + crucero” desde Estambul, son una novedad absoluta en el mundo de las vacaciones organizadas, fruto de la colaboración entre Costa Cruceros, la Oficina Nacional de Turismo de Turquía, Turkish Airlines y Galataport.

Los nuevos itinerarios del Costa Venezia a Turquía y Grecia harán su debut desde Estambul el 1 de mayo. Se trata de una gran novedad en cuanto al formato de las vacaciones organizadas, demostrando la colaboración entre Costa Cruceros, Turkish Airlines, la Oficina Nacional de Turismo de Turquía y la autoridad portuaria Galataport Istanbul.

La fórmula de Costa “vuelo+crucero”, disponible desde los principales países europeos, incluida España, ofrece vuelos directos con Turkish Airlines desde varias ciudades españolas, que permitirán llegar fácilmente a Estambul, para luego embarcar a bordo del Costa Venezia desde la nueva terminal de cruceros de Galataport, dotada de todas las comodidades y servicios de nueva generación.

“Nuestro programa de reinicio de operaciones de cara al verano se ve reforzado por una oferta realmente única. La principal novedad del Costa Venezia es la posibilidad de visitar lo mejor de Turquía en unas únicas vacaciones, partiendo de Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo. Creemos que Turquía tiene un gran potencial para los cruceros, y estamos intentando ser los primeros en desarrollarlo. Se puede llegar a Estambul desde los principales países europeos en pocas horas de vuelo, tiene buenas conexiones aéreas y puertos modernos, así como un clima suave que permite operar todo el año, y sobre todo ofrece una increíble variedad de experiencias y atracciones” – dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros.

El programa del Costa Venezia en Turquía incluye tres itinerarios diferentes, todos con embarque y desembarque en Estambul, diseñados para incluir escalas más largas en los puertos para disfrutar de los destinos con mucho tiempo, entre ciudades ricas en historia, espléndidos sitios arqueológicos del Patrimonio Mundial de la UNESCO y aguas cristalinas.

Desde el 1 de mayo al 13 de noviembre de 2022, el Costa Venezia ofrecerá dos itinerarios de una semana de duración dedicados a Turquía y Grecia, intercambiables entre sí, que podrán combinarse en un único “súper tour” de 15 días, con 8 escalas en puerto de más de 10 horas.

El primer itinerario es ideal para quienes quieran explorar lo mejor de Grecia y Turquía en unas vacaciones. Incluye una escala de dos días y una noche en Estambul, los bellos destinos turcos de Esmirna y Bodrum, la isla de Mykonos y Atenas en Grecia.

El segundo permite explorar algunos lugares fuera de lo común de Grecia y lo mejor de Turquía. Incluye dos escalas de dos días y una noche en Estambul y Kusadasi (Turquía), antes de salir a explorar Rodas y Heraklion (Grecia).  

En el invierno de 2022-23, el Costa Venezia ofrecerá un tercer itinerario de 12 días a Turquía, Egipto, Israel y Chipre, visitando Estambul (con una escala de dos días y una noche), Bodrum, Limassol, Haifa (también con una escala de dos días y una noche), Alejandría y Kusadasi. A partir de la primavera de 2023, se reanudarán los dos itinerarios en Turquía y Grecia.

La gama de excursiones disponibles se ha rediseñado para explorar lugares ocultos y poco visitados, y para disfrutar de las tradiciones, los sabores y los colores más auténticos. Gracias a estas ofertas es posible, por ejemplo, asistir a un concierto privado en un anfiteatro romano de Éfeso; vivir Estambul de noche; hacer un crucero por el Bósforo, entre los dos continentes; dormir en las típicas casas excavadas en la roca en los paisajes lunares de Capadocia; relajarse en las piscinas naturales de Pamukkale; hacer snorkel entre los restos hundidos de la ciudad de Mindo, junto a un arqueólogo. Y de nuevo, pasear por los viñedos de Kusadasi con un experto en vinos; montar a caballo por los bosques de pinos y la arena de la playa de Pamucak; explorar la costa de la península de Bodrum en un caique privado; descubrir los secretos de la Acrópolis de Atenas o relajarse al sol en las hermosas playas de Mykonos, Rodas y Creta.

El Costa Venezia, construido en los astilleros de Fincantieri en Monfalcone, es un barco de 135.000 toneladas con 2.116 camarotes. Cuenta con 13 restaurantes diferentes y 8 bares, una de las ofertas gastronómicas más amplias de la flota. A bordo es posible degustar platos y menús creados específicamente para Costa por tres chefs de renombre mundial, Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, que permitirán explorar cada destino a través de la comida. Cuenta con amplios espacios al aire libre para disfrutar plenamente de la experiencia en los días de navegación. Las familias con niños encontrarán diversas actividades a bordo, como un parque acuático y un parque de aventuras. Aquellos que viajen en pareja y quieran desconectar podrán disfrutar de un spa privado, piscinas y mucho espacio para desconectar.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.