Costa Cruceros presenta nuevos itinerarios e incluye diversas novedades para la temporada 2022-2023

Los cruceros de la compañía italiana de abril de 2022 a abril de 2023 ya están disponibles para su reserva. Entre las novedades destacan el debut del Costa Toscana en el Mediterráneo, la confirmación de los Grandes Cruceros al Amazonas y el regreso a Israel y Egipto. Escalas más largas a los destinos y oferta exclusiva de excursiones en tierra para descubrir las bellezas de las rutas y lugares más originales.

 

Mientras trabaja en la reanudación de sus buques a partir del 1 de mayo de 2021, Costa Cruceros continúa con su programa gradual de reintroducción de vacaciones en crucero. Así, la naviera ha presentado sus itinerarios desde abril de 2022 hasta abril de 2023 que, a partir hoy, ya están disponibles para su reserva en las agencias de viajes y desde el 12 de abril también online.

La compañía italiana tiene muchas novedades en el programa, además de los itinerarios que tanto éxito han tenido en los últimos años, con el fin de atraer a nuevos viajeros de cruceros y sorprender incluso a los más experimentados. Además, los itinerarios se han diseñado para enriquecer la experiencia del crucero, incluyendo escalas más largas en algunos de los destinos más solicitados, con una oferta de nuevas excursiones en tierra para descubrir también rutas y lugares poco conocidos, pero de extraordinaria belleza.

Así, en todos los puertos del Mediterráneo se ofrecerá la excursión “más larga de la historia”, que visitará lugares a los que es difícil llegar por cuenta propia. La experiencia a bordo, que seguirá beneficiándose del “protocolo de seguridad de Costa”, también se verá enriquecida por una experiencia gastronómica aún más renovada, con una oferta de platos vinculados a los destinos y firmados por un chef con estrella Michelín.

Para la temporada de verano de 2022, la oferta de Costa se centrará en los destinos del Mediterráneo y del norte de Europa.

En mayo de 2022 se estrenará en el Mediterráneo el nuevo buque insignia Costa Toscana, que ofrecerá cruceros de una semana para descubrir Italia, Francia y España, con una larga escala en Ibiza. El buque gemelo Costa Smeralda también ofrecerá cruceros de una semana en el Mediterráneo occidental. El Costa Smeralda y el Costa Toscana son los primeros barcos de la flota de Costa propulsados por gas natural licuado, la tecnología más avanzada del sector marítimo para reducir las emisiones. Los cruceros de Costa en el Mediterráneo occidental también estarán disponibles en el Costa Pacifica, que completará la gama de itinerarios dedicados a los lugares más bellos de Italia, Francia y España.

Otros tres barcos operarán en el Mediterráneo oriental con itinerarios de una semana. El Costa Deliziosa navegará al descubrimiento de las islas griegas, con una escala de día y noche en Mykonos. Costa Luminosa propondrá las islas griegas y Croacia, y Costa Magica visitará Grecia y Malta.

Cuatro barcos realizarán cruceros por el norte de Europa. El Costa Fortuna ofrecerá espectaculares cruceros de dos semanas a Islandia, o alternativamente a Irlanda, Escocia e Inglaterra. El Costa Favolosa y el Costa Diadema realizarán cruceros de una semana, respectivamente, por las capitales del Báltico, haciendo escala tres días en Estocolmo y dos en San Petersburgo, y por los fiordos noruegos. El programa de Costa Fascinosa incluye itinerarios de 12 días hasta el Cabo Norte y 9 días en el Mar Báltico.

La temporada de invierno 2022-23 incluirá el regreso de los Grandes Cruceros, a bordo del Costa Luminosa: dos fantásticas vacaciones de 50 días, de Génova a Buenos Aires y de Buenos Aires a Génova, remontando el río Amazonas hasta el corazón del Amazonas. Para los amantes de los viajes largos, también está el Costa Deliziosa World Tour, con salida el 11 de enero de 2023 desde Savona, que visitará Europa, Asia, África y América.

Además, los destinos exóticos para todos aquellos que quieran disfrutar del sol incluso en invierno también formarán parte del programa de Costa Cruceros. Así, la compañía italiana ofrecerá un itinerario de una semana en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar y tres itinerarios diferentes de una semana en las islas del Caribe.  Asimismo, se anunciarán nuevas propuestas para Sudamérica próximamente. 

Para estar más cerca de casa, el Costa Magica ofrecerá cruceros de dos semanas a las Islas Canarias y las Azores, mientras que el Costa Diadema a Grecia y Turquía, o Israel y Egipto. El Costa Smeralda, seguirá navegando por el Mediterráneo occidental, al que se unirán en otoño también el Costa Luminosa y el Costa Fortuna, ofreciendo minivacaciones para una escapada de relax de unos días. Además, en otoño, el Costa Fascinosa visitará Portugal y España, y el Costa Favolosa navegará a Marruecos.

Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.