El programa de presentación del Costa Smeralda, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, comenzará el próximo 18 de diciembre en Barcelona, al que se suman otros dos eventos en las ciudades de Marsella y Savona los días 19 y 20 del mismo mes. La compañía también ha organizado una serie de eventos para dar la bienvenida al nuevo barco que se celebrarán hasta enero, entre los que se incluye la ceremonia de nombramiento.

Costa Cruceros se prepara para presentar su nuevo e innovador buque insignia, el Costa Smeralda. La compañía italiana ha preparado un amplio calendario de experiencias únicas para mostrar la nueva incorporación a sus partners estratégicos, los agentes de viaje, que tendrán lugar desde la llegada por primera vez a Barcelona del barco y hasta después del primer itinerario oficial del Costa Smeralda, que zarpará el 21 de diciembre de 2019 de Savona. 

Las agencias de viajes podrán visitar el Costa Smeralda, en primicia, en tres ocasiones diferentes: el 18 de diciembre en Barcelona, el 19 en Marsella y el 20 en Savona. Durante estas jornadas, los invitados disfrutarán de una experiencia gastronómica y sensorial completa a bordo del barco, diseñado para sorprender y ser un símbolo de innovación en todas sus formas desde el diseño de interiores, liderado por Adam D. Tihany y cuatro prestigiosas firmas arquitectónicas, hasta los más pequeños detalles.

Entre los meses de enero y abril de 2020, los socios estratégicos de Costa podrán disfrutar de cruceros de 3 y 4 días diseñados específicamente para que conozcan y disfruten de la experiencia única que brindará el Costa Smeralda, un barco diseñado para marcar un antes y un después en la industria de cruceros.

Costa Smeralda es el resultado de un proyecto creativo único y multifacético diseñado para representar lo mejor de Italia. Además, el diseño italiano tendrá un papel protagónico a bordo gracias al CoDe – Costa Design Museum, el primer museo en un barco de cruceros.

El nuevo buque insignia de Costa Cruceros es el primer barco de cruceros de la compañía que estará propulsado por gas natural licuado, tanto en puerto como en mar. Este combustible garantiza un bajo impacto medioambental, ya que elimina casi completamente las emisiones de partículas y de ácido sulfúrico, al mismo tiempo que reduce de forma significativa las emisiones de óxido de nitrógeno y de CO2.

El primer crucero del Costa Smeralda partirá de Savona el próximo 21 de diciembre y viajará por el Mediterráneo Occidental durante una semana, haciendo escala en Savona, Marsella, Barcelona, Palma, Civitavecchia y La Spezia. Durante la temporada de verano de 2020, el itinerario visitará Savona, Marsella, Barcelona, Palma, Cagliari y Civitavechia. Durante la próxima temporada de invierno 2020/21, el barco mantendrá este itinerario, sustituyendo Cagliari por Palermo.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 19 times, 1 visits today)
Costa Cruceros presenta el Costa Smeralda a sus socios estratégicos
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.