Desde diciembre del 2016 y hasta marzo de 2017, los pasajeros que estén disfrutando del itinerario “Las mil y una noches” por Emiratos Árabes Unidos y Omán a bordo del Costa neoRiviera, podrán disfrutar de un día de relax en la playa de la isla Sir Bani Yas, que estará disponible para los clientes de Costa.

 

Costa neoRiviera  (16)

Génova, 27 de julio de 2016 – Costa Cruceros ha anunciado importantes novedades en su itinerario por Emiratos Árabes Unidos de cara a la temporada de invierno 2016/2017. Así, desde el 16 de diciembre de 2016 al 17 de marzo de 2017 la compañía mejorará su itinerario “Las mil y una noches” con la inclusión de una nueva escala en la isla Sir Bani Yas, un impresionante y hermoso paraíso natural situado frente a la costa suroeste de la región occidental del Emirato de Abu Dabi.

Con esta novedad, todos los pasajeros Costa tendrán la posibilidad de disfrutar un día entero descubriendo las maravillas de una de las islas más bellas del Golfo Pérsico, que alberga el Arabian Wildlife Park, santuario de vida salvaje que acoge más de 13.000 animales. Aguas cristalinas, una playa privada de arena blanca, áreas de safari, tortugas marinas y delfines esperan cerca de la costa y harán de esta escapada una experiencia incomparable.

 

Costa neoRiviera  (1)

Los clientes de Costa Cruceros tendrán así la posibilidad de relajarse en una de las playas más espectaculares del mundo, con todas las comodidades, en zonas VIP totalmente equipadas con espacios creados para que los huéspedes disfruten con total privacidad. Además, la playa es también el ambiente ideal para que los más pequeños de la casa jueguen, naden y, en definitiva, se lo pasen bien y vivan unas vacaciones llenas de diversión en un entorno completamente seguro. Además, el excelente servicio y las comodidades ofrecidas por Costa se extienden a la experiencia de sus clientes en tierra: bares y bufés gestionados por personal de la compañía ofrecen una amplia selección de alimentos frescos. Todo ello se completa con la extensa oferta de ocio que Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes: safari en jeep por la reserva de vida salvaje de la isla, paseo en kayak o snorkel, entre otras actividades.

Costa neoRiviera

Costa Cruceros da así un toque de exclusividad y lujo a su itinerario “Las mil y una noches”. Un viaje perfecto para desconectar y disfrutar de una escapada en invierno visitando algunos de los destinos más exóticos y mágicos del planeta. Una experiencia única en la que, además de disfrutar del eterno verano de la isla Sir Bani Yas, todos los pasajeros del Costa neoRiviera podrán descubrir destinos como Dubai, en Emiratos Árabes Unidos (puerto de salida del crucero, conectado con vuelos especiales desde España para pasajeros de Costa), Muscat (Omán) y Abu Dabi (EAU), preciosas ciudades que poder visitar y conocer en profundidad gracias a las escalas de larga duración del crucero.

 

Costa neoRiviera  (2)

Los itinerarios “neoCollection” de Costa son sinónimo de tranquilidad y relajación. Con una mayor flexibilidad a bordo y en tierra, permiten a todos sus huéspedes descubrir y captar el verdadero espíritu de cada una de sus paradas. Unas vacaciones creadas para aquellos cruceristas experimentados que buscan destinos tan originales y “Premium” como los que ofrece el itinerario “Las mil y una noches”.

 

Costa neoRiviera  (3)

Para hacer de esta experiencia algo todavía más único y memorable, Costa Cruceros también ofrece una amplia variedad de excursiones en tierra para satisfacer los gustos y preferencias de todos sus clientes. Así, en Muscat, los huéspedes del Costa neoRivera podrán visitar la accidentada belleza natural del cañón Wadi Al Arbeieen, con  sus estanques de aguas turquesas y cristalinas, en una aventura en cuatro ruedas, además de disfrutar de un bello paseo por un pueblo tradicional de la zona. En Abu Dabi, una visita por la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores del mundo y la más grande de Emiratos Árabes Unidos, un paseo por el desierto en Jeep o camello, o la visita al parque temático Ferrari World. De forma alternativa, los pasajeros de Costa podrán optar también por una inolvidable excursión nocturna al famoso Arabian Nights Village, un oasis en mitad del desierto en el que contemplar el cielo nocturno y unas cristalinas vistas de las constelaciones, antes de regresar al día siguiente a Dubai. Y por último aunque no menos importante, Costa ofrece experiencias únicas en Dubai, que harán que el crucero se convierta en un recuerdo para toda la vida. Entre ellas, destacan un viaje en hidroavión, un recorrido en helicóptero por la ciudad, nadar con delfines o un recorrido por sus increíbles rascacielos, con la visita a lugares emblemáticos de la ciudad, como el icónico hotel Burj al Arab, con su diseño en forma de vela.

 

Costa Cruceros mejora su itinerario por Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *