Costa Cruceros lanza una nueva campaña con el mar como protagonista

 La campaña de publicidad, dirigida a los principales mercados europeos de la compañía, ha sido diseñada para impulsar la reanudación de sus operaciones y ofrece una promoción que permite a los clientes reservar un camarote con balcón a un precio especial.

Costa Cruceros ha reanudado sus operaciones en el Mediterráneo con itinerarios que permiten descubrir Italia con la implementación de nuevos protocolos que garantizan una mayor seguridad para huéspedes, tripulación y destinos. En esta línea, la compañía ha reactivado también su comunicación publicitaria a través de una campaña que muestra una perspectiva única del mar. 

El concepto que rodea a la campaña se centra en la manera en el que las personas, independientemente de su edad, se sienten atraídas por el mar, tanto que todos buscan ese lugar especial desde el que admirarlo. La producción incluye un cortometraje que ya está siendo emitido en España e Italia y en breve estará también disponible en el resto de principales mercados europeos.

Costa Cruceros permite, gracias a sus cabinas con balcón, admirar el mar y hacerlo con los seres queridos en unas vacaciones de total tranquilidad. La compañía resume este concepto a través del claim Buscar el mar es parte de tu naturaleza. La naturaleza de Costa es que lo vivas”.

Este es el momento perfecto para aprovechar la oportunidad, ya que Costa ofrecerá hasta finales de noviembre una promoción que permitirá a los huéspedes reservar un camarote con balcón a un precio especial y con posibilidad de cancelación gratuita. Esta oferta promocional está disponible para itinerarios con salida en 2020 y 2021.

“Hemos optado por una campaña sencilla que conmueva al público, ya que se basa en la fuerte necesidad de las personas de buscar el mar y la respuesta que ofrece Costa a esta necesidad, ofreciendo un lugar en el que experimentar el mar de una forma segura y desde una perspectiva única: una cabina con balcón privado” – comentó Francesco Muglia, Vice President Global Marketing de Costa Cruceros.

La nueva campaña ha sido producida por la agencia DUDE: Milano, mientras que el cortometraje lo ha dirigido el director italiano Ago Panini. La planificación de medios de esta nueva campaña publicitaria la ha gestionado la agencia Mindshare e involucrará varias áreas utilizando diferentes medios. En Italia, Francia y España, la campaña se emitirá en las principales cadenas de TV y también se mostrará en las principales plataformas digitales y redes sociales, mientras que, en Alemania, Austria y Suiza, la campaña estará únicamente disponible en formato digital.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.