• Gracias a este acuerdo, Costa Cruceros prevé que, en tres años, más de 100.000 clientes visiten Singapur antes de embarcar en un crucero de la compañía.


Génova, 5 de octubre de 2018 – Costa Cruceros anunció ayer, 4 de octubre, la firma de su segunda asociación tripartita con la Oficina de Turismo de Singapur (STB) y Changi Airport Group (CAG). El acuerdo para los próximos tres años reforzará la presencia global de Costa, el estatus de centro de cruceros de Singapur y la conectividad del aeropuerto de Changi, con el objetivo de impulsar el atractivo del sureste asiático como destino de cruceros. 


Con la firma de este acuerdo, la compañía prevé que, en los próximos tres años, más de 100.000 viajeros visitarán Singapur gracias a los paquetes de crucero y vuelo incluido que se pondrán a disposición de los clientes de Costa. Además, gracias al mismo, se desplegarán otras acciones conjuntas de marketing en todos aquellos mercados en los que opera Costa a nivel global.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Costa Cruceros firma un acuerdo con Turismo de Singapur y Changi Airport Group para aumentar el mercado de cruceros en Asia.
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.