La compañía elige Málaga para el itinerario de su barco Costa Pacifica, un viaje conocido como “Las islas del sol” que recorrerá algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo y el Atlántico, como Roma, Lanzarote, Tenerife o Madeira. Con capacidad para 3.780 huéspedes, el barco tocará el puerto de Málaga en 9 ocasiones, entre los meses de abril y noviembre, lo que supondrá que hasta 34.000 personas visitarán la capital de la Costa del Sol en 2019 gracias a este itinerario de la compañía.

Costa Cruceros inaugura operaciones desde Málaga en abril, como parte de un itinerario que visitará la ciudad andaluza entre los meses abril y noviembre en 9 ocasiones. El barco, con capacidad para 3.780 pasajeros y más de 1.110 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, hasta 34.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de Málaga en su travesía por el Mediterráneo.

Gracias a este atractivo itinerario conocido como “Las islas del sol”, los huéspedes del Costa Pacifica tendrán la oportunidad de conocer algunos de los destinos más valorados del Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico.

Tras navegar por el océano Atlántico y ofrecer itinerarios por el continente americano, el Costa Pacifica vuelve a Europa este mes de abril para operar este recorrido que incluye Málaga y visitará Roma (Civitavecchia), Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para descubrir Lanzarote, Tenerife y Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Costa Cruceros estrena itinerario en Málaga
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.