Costa Cruceros celebra Black Friday con cruceros desde 299€

Costa le invita a lanzarse al mar con sus irresistibles ofertas en 137 salidas, que podrán reservarse del 15 de noviembre al 2 de diciembre de 2022 en el marco de su Black Friday.

Ahora es el momento de hacer realidad sus próximas vacaciones con Costa, gracias a unas tarifas excepcionales a partir de 299 euros (IVA incluido) en una amplia gama de cruceros por el Mediterráneo Occidental y Oriental, el Caribe y los Emiratos desde este otoño/invierno hasta el verano de 2023.

 

Disfrute de la Dolce Vita mediterránea desde Barcelona a partir de 299 euros

Redescubra el Mediterráneo en un crucero de una semana, a bordo de uno de los más modernos y ecológicos buques de la flota, el Costa Smeralda, y recorra los lugares emblemáticos de la cuenca mediterránea, dirigiéndose desde Barcelona a Palma de Mallorca para llegar a la costa italiana, con escala en Palermo en Sicilia, Civitavecchia y Savona. Desde 299 euros, impuestos y tasas incluidos.

 

Diversión y Dolce Far Niente en el Caribe desde 999€ (vuelos incluidos desde/a Madrid)

¿Qué mejor manera de escaparse que ir a un destino soleado en pleno invierno? Costa ofrece una escapada al Caribe con vuelo a La Romana, en la República Dominicana, con varios itinerarios a bordo del Costa Pacifica, un barco de gran elegancia y totalmente renovado para un crucero con los cinco sentidos por mar y  por las mejores playas. En el programa: gastronomía de altura, cócteles llenos de vitaminas, playas de arena fina, vegetación exuberante y fauna marina de excepción.

 

Un paréntesis memorable para descubrir el Golfo Pérsico

Embarque a bordo del nuevo buque insignia de la flota, el Costa Toscana, un barco ecológico que supone un auténtico homenaje a los encantos de Italia, para una estancia picante y llena de contrastes. Desde Dubái, con su futurista e impresionante grandeza, descubrirá también Omán, tierra de las mil y una noches, y las majestuosas Mascate y Abu Dhabi. Destinos que combinan la modernidad de la arquitectura futurista con el encanto del desierto y las tradiciones ancestrales que seguro le sorprenderán.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.