Costa Cruceros abre sus ventas a ciudadanos europeos para invierno 2020/21

Tras la reanudación en este mes de las operaciones del Costa Deliziosa y el Costa Diadema, Costa aumenta gradualmente el número de barcos que reanudarán sus operaciones y que estarán disponibles también para residentes europeos, tal y como ha indicado el decreto del Gobierno Italiano.

La compañía italiana ofrecerá a ciudadanos europeos sus itinerarios más populares para recorrer el Mediterráneo, las Islas Canarias y la Vuelta al Mundo.

El debut del nuevo Costa Firenze en el Mediterráneo es una de las grandes novedades para la temporada de invierno 2020/21.

Costa Cruceros, la compañía líder de cruceros en Europa que pertenece a  Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), está lista para comenzar a operar la temporada de invierno 2020/21 con una nueva oferta vacacional dirigida a ciudadanos europeos. Tras haber anunciado hace unos días la reanudación de sus operaciones durante este mes con el Costa Deliziosa y el Costa Diadema, la compañía italiana ha rediseñado sus itinerarios desde octubre 2020 a marzo 2021 de manera que los barcos vuelvan a operar de forma gradual y siempre con las máximas garantías de seguridad como resultado de los nuevos procedimientos sanitarios. 

La temporada de invierno 2020/21 de Costa Cruceros estará disponible para todos los ciudadanos europeos que residan en aquellos países incluidos en el decreto del Gobierno Italiano*. Aun así, la limitación de cruceros solo para pasajeros italianos se mantendrá para las tres primeras salidas del Costa Deliziosa (6, 13 y 20 de septiembre) y la primera salida del Costa Diadema (19 de septiembre). Los detalles y fechas de disponibilidad para la reserva de los nuevos itinerarios de invierno a ciudadanos europeos se comunicarán próximamente en la página web de la compañía y a través de las agencias de viajes.  Costa está trabajando con los gobiernos nacionales y las autoridades locales para ofrecer una experiencia segura y sin riesgos a todos sus huéspedes mediante la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa de forma efectiva a bordo de todos sus barcos.

La gran novedad de la temporada será el debut del nuevo barco Costa Firenze, que está siendo construido en el astillero de Fincantieri en Marghera (Venecia), y que será una representación del inimitable gusto italiano y cuyo diseño está inspirado en la belleza de Florencia durante el Renacimiento. A partir del 27 de diciembre, los pasajeros podrán descubrir este barco de última generación gracias a unas vacaciones de 7 días por el Mediterráneo, descubriendo Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella.

El itinerario de una semana del Costa Deliziosa desde Trieste, dedicado a redescubrir lo mejor de Italia, estará también disponible para residentes europeos en las salidas del 27 de septiembre y el 4 de octubre. A partir del 10 de octubre, Costa Deliziosa navegará con itinerarios de una semana desde Trieste a las Islas Griegas.

La oferta de Costa en el Mediterráneo será todavía mayor gracias al buque insignia Costa Smeralda , el primer barco de Costa propulsado por Gas Natural Licuado (GNL) , que partirá el 10 de octubre de Savona para realizar itinerarios por el Mediterráneo occidental. A partir de noviembre, el Costa Diadema ofrecerá dos destinos maravillosos: un itinerario de 12 días a las Islas Canarias y un itinerario de 14 días para descubrir Egipto y Grecia. El crucero de la Vuelta al Mundo está también confirmado con el Costa Deliziosa, iniciando el 3 de enero de 2021 su decimotercera edición.

Aparte de los itinerarios incluidos en este comunicado, el resto de los cruceros programados desde octubre de 2020 a marzo de 2021 están cancelados. Costa informará a las agencias de viajes y huéspedes afectados, que recibirán una reprotección de acuerdo con la normativa vigente. Los cruceros en el Caribe del Costa Favolosa están excluidos de estas cancelaciones. La compañía ofrecerá información sobre estos cruceros próximamente.

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y los últimos procedimientos de garantía sanitaria a los pasajeros, tripulación y comunidades locales, el Protocolo de Seguridad Costa se implementará en los cruceros de la temporada de invierno 2020/21. Este protocolo recoge un gran número de medidas para hacer frente a la situación generada por el Covid-19, todas ellas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo, tanto en el barco como en tierra. Esta recopilación de medidas incluye también la prueba antigénica de Covid que Costa hará a todos sus huéspedes antes de su embarque, y excursiones protegidas en tierra. Gracias al asesoramiento de un panel de científicos independientes expertos en Salud Pública, el Protocolo de Seguridad de Costa es consistente con los protocolos definidos por el Gobierno Italiano y las autoridades europeas e incluso va más allá. El protocolo es actualizado constantemente de acuerdo con la evolución del contexto y el avance de los conocimientos médicos.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.