Costa abre la venta de cruceros de invierno 2025/26 con un nuevo itinerario dedicado a las Islas Canarias

Los buques de la compañía ofrecerán espléndidas vacaciones en el Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos Árabes, las Islas Canarias y una nueva edición del crucero Vuelta al Mundo.

Costa Cruceros presenta sus itinerarios para el invierno 2025/26. Para quienes deseen reservar sus vacaciones con antelación, aprovechando las ventajas que ofrecen las tarifas de Costa, los cruceros con salida de diciembre de 2025 a marzo de 2026 ya están disponibles en las agencias de viajes o directamente en la web de la compañía. Ofrecerán una amplia selección de vacaciones en el Mediterráneo, Canarias, Caribe y Emiratos Árabes, así como la nueva edición del crucero Vuelta al Mundo.

Con su variedad de historia, cultura y naturaleza, el Mediterráneo ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones únicas incluso en invierno. Para descubrir los lugares más emblemáticos de Italia, Francia y España, Costa Smeralda ofrecerá cruceros de una semana con embarque en Barcelona y Palma para descubrir los lugares más icónicos de ciudades como Savona, Marsella, Palermo y Civitavecchia/Roma.

Un nuevo itinerario está dedicado a las Islas Canarias a bordo del Costa Fortuna, embarcando desde Las Palmas o Santa Cruz de Tenerife, cómodamente accesibles con las ofertas fly&cruise de la compañía. En una semana de vacaciones, los huéspedes podrán visitar hasta seis islas, incluyendo Madeira, entre extensiones de viñedos y caña de azúcar, con cinco Islas Canarias – Tenerife, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria, donde la tierra negra y la arena dorada se encuentran con el océano azul.

El Caribe es ideal para una pausa cálida, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas. Costa Fascinosa y Costa Pacifica ofrecerán cinco itinerarios diferentes de una semana, alternados entre sí, que pueden combinarse en unas únicas vacaciones de dos semanas de duración. La fórmula propuesta es el paquete “vuelo+crucero”, con embarques desde Point-à-Pitre (Guadalupe) o Fort-de-France (Martinica) para el Costa Fascinosa, y desde La Romana (República Dominicana) para el Costa Pacifica.

El primero de los tres itinerarios del Costa Fascinosa explora las Antillas Holandesas, con Aruba, Bonaire y Curaçao, entre bosques vírgenes y buceo entre peces de colores. El segundo itinerario permite explorar los diferentes matices del Caribe, entre las antiguas tradiciones de Santa Lucía y Barbados y la naturaleza de Antigua y Barbuda. El último itinerario del Costa Fascinosa está dedicado a seis islas inolvidables, entre ellas Trinidad y Tobago, con su colorido arrecife de coral, Barbados y Granada.

El primer itinerario caribeño del Costa Pacifica es una inmersión total en la República Dominicana, entre los manglares de Samaná, las plantaciones de café de Amber Cove y un día completo en Catalina, la exclusiva isla de Costa, para zambullirse en sus aguas cristalinas. El segundo itinerario explora seis de las islas más bellas del Caribe, para nadar en las piscinas naturales de Tórtola y conocer las tradiciones rurales de Santa Lucía.

Otro destino para vivir el invierno sin frío, y más cerca de casa y fácilmente accesible gracias a la fórmula “fly&cruise”, son los Emiratos Árabes, donde operará el Costa Toscana. Los cruceros de una semana visitarán Dubai (Emiratos Árabes Unidos), con una escala de dos días, Mascate (Omán), Doha (Qatar) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), llevando a los huéspedes a conocer las antiguas tradiciones, la naturaleza, pero también las futuristas ciudades de esta zona. Embarques disponibles desde cada uno de los puertos incluidos en el itinerario y cómoda conectividad con vuelos directos.

La edición 2026 del crucero Vuelta al Mundo, con el Costa Deliziosa, con salida el 27 de noviembre de 2025 desde Barcelona, circunnavegará el globo, orientado siempre hacia el oeste, para vivir una experiencia digna de las mejores novelas de aventuras: 128 días, explorando cuatro continentes, descubriendo los paisajes sin límites de América del Sur, la naturaleza espectacular de las islas del Pacífico, desde la Polinesia Francesa hasta Nueva Caledonia, y hasta el futurista Tokio y la inolvidable India.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.