La compañía ofrece un exótico tour lleno de contrastes en su crucero por Madrás, Sri Lanka y Bombay de 11 días de duración para enero 2020.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece un exótico itinerario por la India entre Madrás, Sri Lanka y Bombai a bordo de su nuevo buque marítimo, La Belle des Océans, de 11 días de duración con salida el 11 de enero de 2020.

La Belle des Océans de CroisiEurope ofrece a sus pasajeros este fabuloso itinerario en un crucero con pensión completa que ofrece una refinada cocina local y bebidas incluidas en las comidas y en el bar y un profesional equipo de animación con conferencias a bordo para poder disfrutar tanto de los destinos como de la navegación. Se trata de un lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones, que cuenta con 60 espaciosas suites y capacidad para 120 pasajeros que podrán disfrutar al máximo de los exóticos paisajes, durante un maravilloso itinerario por el océano Índico y el mar Arábigo durante 11 días visitando increíbles destinos:

  • Madrás, capital del estado de Tamil Nadu en la India, conocido por la riqueza de su arquitectura religiosa, con la catedral de Santo Tomás, del sigo XVI construida por los portugueses, que alberga la tumba de Santo Tomás, o el impresionante templo Kapaleeshwarar, dedicado a Shiva, así como el yacimiento arqueológico de Mahabalipuram, patrimonio mundial de la Unesco desde 1984.
  • Trincomalee, puerto de la costa este de Sri Lanka con un papel esencial en la historia del comercio marítimo internacional. La ciudad es el principal centro de la cultura tamil, con el templo Koneswaram, el templo de los mil pilares, el más venerado de la isla y dedicado a Shiva.
  • Colombo, capital económica de Sri Lanka, conocida desde el siglo VIII por los comerciantes árabes, persas y chinos y emporio de la ruta de las especias. Con visita opcional de la ciudad fortificada de Galle con su fuerte y sus fortificaciones de granito que parecen proteger las callejuelas bordeadas por bellas casas de colores de antiguos mercaderes holandeses que iban a comerciar con especias.
  • Cochín, situada en el estado de Kerala en la India, ciudad ocupada por portugueses, ingleses, holandeses y franceses a lo largo de la historia, con callejuelas en las que se respira una atmósfera totalmente europea, con la iglesia de San Francisco, que cobijó durante una época la tumba de Vasco de Gama, además de su gran laguna a lo largo de las costas de Malabar entre vegetación exuberante, arrozales y cocoteros.
  • Goa, antigua capital de la India portuguesa, centro de la irradiación cristiana en India y Asia en el siglo XVI, con su conjunto de iglesias y conventos nombrado patrimonio mundial de la Unesco, como la basílica del Buen Jesús o el convento y la iglesia de San Francisco de Asís, además de sus espectaculares playas sin fin y su atmósfera distendida.
  • Bombai, la ciudad más poblada de India y la capital económica del país, a la vez trepidante y dinámica y llena de contrastes, con la Puerta de la India, o el palacio del Taj Mahal, la estación victoriana monumental, la universidad, la torre del reloj o el museo dedicado a la vida de Mahatma Gandhi, padre de la independencia y de la nación en India. Y la opción de visitar la isla Elefanta famosa por albergar «la ciudad de las cuevas», un conjunto arqueológico dedicado a Shiva, patrimonio de la Unesco desde 1987 y testigo de ru rico pasado con sus 5 cuevas hindúes y 2 cuevas budistas que se encuentran directamente en la montaña, acompañadas de su obra maestra, la escultura monumental de 7 metros de alto que representa a Shiva en sus 3 facetas: la creadora, la conservadora y la destructora.

CroisiEurope pone a disposición de los clientes un amplio paquete de excursiones en este itinerario con el que descubrir los exóticos destinos, que podrán contratarse con antelación en la agencia de viajes como la visita al yacimiento arqueológico de Mahabalipuram o la ciudad fortificada de Galle y Colombo, así como la ciudad de Cochín y las Backwaters de Kerala, entre otras. La compañía además ofrece la posibilidad de contratar los traslados para mayor comodidad de los pasajeros.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 11 times, 1 visits today)
Contrastes de la India y Sri Lanka a bordo de la Belle des Océans de CroisiEurope
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.