Comienza el verano infinito del Celebrity Infinity por el caribe

Celebrity Infinity llevará a los huéspedes en 2022 en itinerarios de siete noches a puertos tales como Belice, Key West, Bimini o República Dominicana, entre otros.

Celebrity Infinity, Panama Canal

La vibrante cultura de la isla, sus aguas cristalinas y la cálida brisa tropical son solo algunas de las experiencias que les esperan a los huéspedes, cuando el Celebrity Infinity® reanude sus operaciones y zarpe hacia el Caribe en el verano de 2022. Quienes naveguen a bordo del nuevo barco de lujo, van a poder relajarse y disfrutar de ofertas culinarias inigualables y servicios de bienestar curativos mientras visitan puertos y destinos muy atractivos, todo bajo el cálido sol del Caribe.

Navegando desde Port Everglades en Fort Lauderdale a partir del 25 de junio de 2022, Celebrity Infinity se embarcará en itinerarios alternos de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental. Todos los itinerarios de siete noches tocarán lugares como Bimini o Nassau, Bahamas y Key West, Florida. Además, los cruceros del Caribe Oriental visitarán Puerto Plata , República Dominicana. Las salidas por el Caribe Occidental también harán escala en las ciudades de Belice y Cozumel, México.

Celebrity Infinity navegará en el Caribe hasta finales de noviembre antes de embarcarse en un crucero de 14 noches hacia una de las joyas de la corona de América del Sur, Río de Janeiro, donde permanecerá durante la temporada de invierno.

“Estamos muy emocionados de que Celebrity Infinity vuelta a estar en servicio y más aún siendo en el Caribe, donde la cultura y el ambiente son únicos”, ha dicho Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Celebrity Equinox se unirá a esta travesía, siendo por tanto la primera vez que Celebrity Cruises ofrece dos barcos que navegan durante la misma temporada por el Caribe. Los itinerarios ofrecen experiencias de viaje únicas para disfrutar con familiares y amigos”.

Además de visitar puertos muy pintorescos, Celebrity Infinity ofrece un alojamiento de lujo que incluye Concierge Class y cabinas aquaClass®. Los huéspedes de The Retreat® pueden experimentar además lo último en lujo al tener incluido un exclusivo restaurante privado y un salón 24/7 o The Spa, que cuenta con increíbles tratamientos y terapias. Por otro lado, el Wi-Fi, las bebidas y los cargos por servicio ahora son ‘Always IncludedSM’en cada crucero de Celebrity.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.