Santa Catalina acogía al Marella Discovery 2 (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y al Black Watch (de Fred. Olsen). Dos navíos que pasarán toda la mañana en la ciudad, y que no zarparán hasta entrada la tarde.

Las Palmas de Gran Canaria se prepara para vivir un ajetreado primer fin de semana de cruceros en noviembre, con hasta cinco escalas en la jornada dominical. Un tránsito propio de la temporada alta del sector en la ciudad, tal como reflejan las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la capital grancanaria. Antes, hoy viernes día 2, en pleno puente, otros dos buques anticipan con sus atraques un domingo intenso.

Hoy, Santa Catalina acogía al Marella Discovery 2 (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y al Black Watch (de Fred. Olsen). Dos navíos que pasarán toda la mañana en la ciudad, y que no zarparán hasta entrada la tarde.

El domingo, día 4 de noviembre, será aún más intenso, con hasta cinco llegadas de cruceros programadas en el Puerto de Las Palmas: el Ventura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), la primera escala en la capital grancanaria del Seven Sea Explorer (un lujoso buque de Regent Seven Seas Cruises, bautizado en Mónaco en 2016 por la princesa Charlene y consignado en la ciudad por Intercruises), el AIDAstella (los AIDA regresan a Santa Catalina, con un navío consignado por Pérez & Cía), el Balmoral (de Fred. Olsen) y el nuevo Mein Schiff 1 (el crucero de TUI Cruises es un habitual de los domingos en esta temporada alta en Las Palmas de Gran Canaria, consignado por Hamilton & Cía)…..

Leer la noticia completa

Fuente: www.canaryports.es


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 7 times, 1 visits today)
Cinco cruceros hacen escala en Las Palmas en el primer domingo de noviembre
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.