Celestyal Cruises se asocia con Atmosair Solutions para ofrecer a sus pasajeros el sistema de purificación de aire más avanzado

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia su asociación estratégica con AtmosAir Solutions, una compañía dedicada a la purificación del aire interior, que proporciona una tecnología de aire interior limpio y verde para la industria hotelera y los viajes. 

A través de esta asociación, Celestyal ha mejorado aún más su ya estricto protocolo de salud y seguridad mediante la actualización de su sistema de purificación de aire HVAC a bordo, que actualmente utiliza el 100% de aire fresco exterior, sin recirculación de aire interior, así como su sistema de filtración HEPA en las instalaciones médicas a bordo.  Los sistemas HVAC de Celestyal emplean la última tecnología BPI de AtmosAir, que mejora el bienestar de los pasajeros y de la tripulación al suprimir los microorganismos y patógenos del aire y de las superficies, incluidos los virus, las bacterias y el moho, reduciendo también los olores, así como los compuestos orgánicos volátiles (COV) poco saludables y molestos.  La tecnología BPI también es eficaz a la hora de minimizar la propagación de coronavirus en el aire y en las superficies.

Las pruebas realizadas por el Laboratorio Microchem, uno de los laboratorios más importantes del mundo en cuanto a pruebas de productos desinfectantes registrados por la EPA y la FDA, confirmaron que la presencia de coronavirus se redujo en un 99,92%, en un espacio concreto durante 30 minutos de exposición, a la tecnología BPI de AtmosAir Solutions. La tecnología patentada de ionización bipolar (BPI) de AtmosAir mejora el bienestar, colabora en la sostenibilidad de los cruceros, reduce sus costes operativos mientras que su proceso de purificación del aire, de eficacia probada, es un desinfectante continuo que elimina los contaminantes aéreos y superficiales de los espacios interiores.

La salud y la seguridad de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad. Seguimos mejorando nuestras medidas para garantizar una mayor seguridad sanitaria para todos nuestros pasajeros y la tripulación a bordo.  La tecnología probada de ionización bipolar de AtmosAir supone una capa más de protección con la que ofrecemos a todos un nivel adicional de comodidad y seguridad”, dijo el director general de Celestyal Cruises, Chris Theophilides. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con Celestyal Cruises”, dijo Steve Levine, Presidente y CEO de AtmosAir Solutions. “La seguridad y el bienestar serán claves para recuperar la confianza en la industria de los cruceros. Nuestra tecnología de purificación del aire interior supone una capa de protección adicional, dando a los clientes de Celestyal confianza en el aire que respiran.”

Para más información o para reservar visite https://celestyal.com/es/


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.