Celestyal Cruises lanza ofertas semanales con descuentos, depósitos reducidos y condiciones flexibles de reservas

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, lanza una serie de Ventas Flash semanales que incluyen cruceros de siete noches partiendo de 599€ por persona en ocupación doble para 2021.

default

La Venta Flash también ofrece un depósito reducido de tan solo 99€ por camarote. Para una mayor flexibilidad y de acuerdo con su política “Peace of Mind”, la Promesa Celestyal permite modificar con libertad su reserva hasta 30 días antes de la salida.

Cada Venta Flash tendrá una duración de siete días, comenzando cada jueves a medianoche. La próxima Venta Flash se llevará a cabo del 5 al 11 de febrero y contará con salidas seleccionadas de 7 noches. Las Ventas Flash continuarán cada jueves hasta el 26 de marzo. Las atractivas ofertas, con una buena relación calidad-precio, ofrecen tarifas con descuento en los itinerarios seleccionados de 2021, y una variedad de fechas de salida en los cruceros de tres y cuatro noches “Egeo Icónico” y “Descubrimiento Icónico”, los cruceros de siete noches “Egeo Idílico”, “Egeo Ecléctico”, “Tres Continentes” y “Tras los pasos de San Pablo”, así como en los cruceros de catorce noches.

Todos los cruceros incluyen el Todo Incluido de Celestyal, con bebidas clásicas ilimitadas, cocina de inspiración local y entretenimiento a bordo, excursiones en tierra preseleccionadas, gastos portuarios y propinas.

Para más información o para reservar visite https://celestyal.com/es/


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.