Celestyal Cruises, galardonada en la segunda edición de los premios MedCruise 2020

La compañía recibió el primer premio por su solidaridad durante la pandemia y su compromiso en el desarrollo de la industria de cruceros, especialmente en el Mediterráneo oriental.

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, fue galardonada por segundo año consecutivo en los Premios MedCruise, que tienen por objeto reconocer la excelencia y la innovación en la industria del turismo y los cruceros. La compañía obtuvo el primer puesto en la categoría “Línea de cruceros con la mayor solidaridad y compromiso durante la pandemia”, por su contribución a la comunidad local, así como a la industria en su conjunto, tras la incorporación de un nuevo buque a su flota durante este período crítico.

El apoyo de Celestyal Cruises a los grupos vulnerables, al personal sanitario griego y al sistema de salud demuestra su solidaridad y esfuerzo al hacer frente a esta situación sin precedentes. A su vez, la incorporación del nuevo buque a su flota – el Celestyal Experience – durante este período, demuestra el compromiso de la empresa en su contribución a impulsar la industria de cruceros hacia un futuro competitivo y destacarse entre las principales compañías turísticas.

El CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides dijo: “Recibir este premio es realmente un gran honor, ya que reconoce los esfuerzos de Celestyal Cruises en apoyar y ofrecer alivio a los grupos socialmente vulnerables de nuestras comunidades locales dentro de sus medios y capacidades. Mientras vivimos uno de los momentos más difíciles de la historia moderna, valores como la solidaridad son los más importantes. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de MedCruise por este galardón y, a la vez, prometer que continuaremos con el mismo optimismo y ayudaremos a la industria de los cruceros a avanzar hacia un futuro desafiante y competitivo”.

La ceremonia de premios virtual, que tuvo lugar el 11 de agosto de 2020 y fue organizada por la Asociación MedCruise, ofreció esperanza a todos sus participantes en la recuperación de la industria al premiar a las compañías, organizaciones e individuos que trabajan incansablemente para llevar a la industria de cruceros hacia un futuro competitivo.

Los Premios MedCruise 2020 comprenden varias categorías con diferentes jurados formados por expertos de la industria de los cruceros, con algunos galardones basados en la opinión de los miembros del jurado. La ceremonia de entrega de premios comenzó con discursos de los socios destacados de MedCruise, el Presidente Airam Díaz y el Director de Asociaciones y Eventos, Nicky Guerrero. A continuación, se anunciaron los ganadores de los premios, acompañados de las declaraciones de los representantes de las compañías galardonadas. Dadas las circunstancias, no fue posible la realización de un evento presencial, ni pudieron realizarse actividades de entretenimiento a excepción de la actuación musical virtual de la artista española Della Du.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.