Celestyal Cruises anuncia la nueva fecha de reanudación de sus operaciones en la primavera de 2021

La primera navegación del 2021 se realizará el 24 de abril.

Debido a las continuas restricciones en los viajes internacionales y los cierres de puertos derivados de la pandemia de COVID-19, Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, ha anunciado como fecha de comienzo de la temporada de 2021 el 24 de abril, con el itinerario “Egeo Idílico” de siete noches. El inicio de la temporada estaba previsto para el mes de marzo. Los clientes con reservas en los viajes cancelados de marzo y principios de abril tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable, equivalente al 100% de la cantidad abonada, más un bono adicional no reembolsable equivalente al 20% de la tarifa de crucero pagada. Como elemento adicional de flexibilidad y reconociendo los efectos prolongados de la pandemia, Celestyal anuncia que permitirá a los clientes que actualmente cuentan con un FCC, así como a los que están a punto de recibirlo, y como consecuencia de la modificación de la fecha de reanudación, la oportunidad de aplicar su FCC a los itinerarios de 2023 que Celestyal anunciará próximamente, además de los itinerarios para 2021 y 2022. 
  
Como novedad, Celestyal se complace en anunciar el traslado de sus operaciones para el itinerario “Egeo Icónico” de tres y cuatro noches desde el Puerto del Pireo (Atenas) al Puerto y Marina de Lavrion (Atenas), situado a sólo 25 Kilómetros del aeropuerto de Atenas, con un trayecto similar en tiempo que al Puerto del Pireo desde el centro de la ciudad.  El primer crucero “Egeo Icónico” de cuatro noches zarpará el 26 de abril, mientras que el “Egeo Icónico” de tres noches comenzará el 30 de abril.  Celestyal operará desde una nueva terminal en Lavrion, que proporcionará una mejor y más rápida experiencia de embarque y desembarque.  La terminal permitirá la aplicación exhaustiva de los protocolos de salud completos y mejorados, asegurando al mismo tiempo que los itinerarios intensivos de tres y cuatro noches de Celestyal se realicen perfectamente dentro de su programación.

“Estamos encantados de poder anunciar la emocionante noticia de nuestro nuevo e idóneo puerto de embarque Lavrion Port & Marina, con su exclusiva terminal que dará la bienvenida a nuestros huéspedes para la primera navegación de nuestros consolidados itinerarios de tres y cuatro noches “Egeo Icónico” para la temporada 2021”, comentó Leslie Peden, director comercial. “En consonancia con la aspiración de Celestyal de proporcionar más experiencias de inmersión, Lavrion es una pequeña ciudad histórica griega en las afueras de la gran Atenas y a tan sólo 10 minutos en coche del mundialmente conocido Templo de Poseidón en Sounion. El puerto y la ciudad de Lavrion suponen, sin duda, un destino interesante que vale la pena descubrir. Esperamos que la decisión de retrasar la fecha de inicio programada de nuestra temporada no incomode demasiado a nuestros huéspedes. Nuestra principal prioridad es siempre el bienestar de nuestros pasajeros, y queremos asegurarnos de que reciban nuestra galardonada experiencia Celestyal, visitando todos los destinos únicos que visitamos en la región”.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.