Celebrity Cruises, la marca del lujo moderno de Royal Caribbean Cruises Ltd. ha presentado oficialmente su último y revolucionario barco, el Celebrity Flora. Un crucero con capacidad para 100 pasajeros, que consigue conectarlos con las Islas Galápagos como nunca antes se había logrado.

Se presentó en una ceremonia a favor de la sostenibilidad ambiental y su madrina Yolanda Kakabadese, fiel defensora del medio ambiente y ex presidenta de World Wildlife Fund International, fue la encargada de inaugurar el Celebrity Flora.

Richard Fain, Presidente y CEO continuó: “Yolanda Kakabadse ha sido una madrina excepcional, con gran fuerza moral para la sostenibilidad en Ecuador y en todo el mundo y nos sentimos honrados de tener su inspiración en el Celebrity Flora”.

En el acto, tanto Fain como Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, así como Kakabadse, comentaron la excepcionalidad del barco al compaginar diseño y sostenibilidad y no dudaron en celebrarlo mediante un brindis y el tradicional corte de cinta inaugural hecho por un curioso material: plátanos verdes. La cinta reciclada, fue realizada por un colectivo de artesanas locales conocidas como Manos Mágicas y junto al himno nacional, cantado por dos escolares ecuatorianos, se consiguió dar un guiño al país y a las Islas.

Durante el evento también se dio a conocer una nueva partnership de la compañía. Celebrity Cruises y Earth Echo International, una organización sin ánimo de lucro, colaborarán para introducir una estrategia integral y personalizada en los jóvenes. Con ello pretenden empoderar a una nueva generación de defensores del medio ambiente, tanto en las comunidades locales de Galápagos a través de proyectos de sostenibilidad, como a bordo de los barcos de la compañía que operan en Galápagos mediante actividades para los jóvenes.

A través de esta colaboración, se logrará mejorar el ecosistema de las Islas y con el tiempo, expandir este movimiento a otros lugares del mundo.

Por otro lado, cabe destacar las comodidades del barco. Posee un exterior que ofrece a los pasajeros vistas de 360 grados de las islas, lujosas habitaciones con servicio de asistente personal, restaurantes llenos de glamour, un observatorio al aire libre para disfrutar de las estrellas y seminarios ecológicos dirigidos por expertos. Todo lo necesario para completar un viaje perfecto y vivir la experiencia del Celebrity Flora.

Gracias a la introducción de un avanzado sistema de propulsión y la configuración del casco, se ha logrado crear uno de los barcos más eficientes energéticamente de su clase, reduciendo un 15% el consumo al igual que las emisiones atmosféricas. Además, para favorecer al entorno, cuenta con tecnología sin anclajes que mantiene la posición del barco a la par que protege el fondo marino y con estabilizadores de velocidad logrando una suave navegación en todo momento.

Así mismo, dispondrá de sistemas de filtración de agua en los camarotes, lo que permitirá reutilizar la condensación del aire acondicionado para proporcionar agua a las instalaciones de lavandería y equipos de ósmosis inversa para transformar el agua de mar en agua dulce. Además, cualquier material que pueda ser reciclado, reutilizado o donado será parte de un estricto sistema de gestión de residuos

Celebrity Flora zarpará de Baltra durante todo el año, haciendo su primera salida el 30 de junio de 2019. Las reservas están abiertas en cualquier agencia de viajes para los itinerarios alternados de siete noches de circuitos internos y externos y la selección de paquetes de 10, 11 y 16 noches, que incluyen expediciones antes o después del crucero. Para el resto de reservas, está disponible la web: https://www.celebritycruises.es/flora.php


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Celebrity Flora, un crucero diseñado específicamente para las Islas Galápagos
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.