Celebrity Cruises y goop navegarán este otoño con salidas llenas de bienestar

Los pasajeros tendrán la oportunidad de participar en entrenamientos del cuerpo y el alma, con algunos de los representantes más emblemáticos de goop.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – MAY 18: goop CEO Gwyneth Paltrow speaks onstage at In goop Health Summit Los Angeles 2019 at Rolling Greens Nursery on May 18, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images for goop)

Celebrity Cruises y goop siguen poniendo de relieve su asociación al contar con algunos de los representantes favoritos de goop a bordo de cuatro salidas por el Caribe este otoño.

A partir de octubre, los expertos de goop dirigirán una programación exclusiva, que incluye entrenamientos y sesiones de wellnes con el objetivo de enriquecer el bienestar colectivo de los huéspedes a bordo de los barcos más exquisitos de la marca de new luxury, ofreciendo un nuevo tipo de experiencia de vacaciones.

La asociación de las dos compañías se anunció en enero de 2020 y ha seguido evolucionando desde entonces. En abril de 2021, la fundadora y directora ejecutiva de goop, Gwyneth Paltrow, fue nombrada asesora de bienestar de Celebrity. El equipo de goop ha seleccionado nuevos programas y productos holísticos para los barcos de Celebrity, incluyendo kits de acondicionamiento físico para los huéspedes de AquaClass, clases de bienestar a demanda en los televisores de las habitaciones, un smoothie personalizado en The Spa Café y mucho más.

“Cuando nuestros pasajeros regresaron a viajar, expresaron cómo navegar ha sido una fuente de recuperación para ellos después de un año muy desafiante”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa LutoffPerlo. “En ningún otro lugar los pasajeros pueden experimentar esta poderosa confluencia de la serenidad del mar con el bienestar físico y emocional”.

“El bienestar físico, mental y espiritual están inextricablemente conectados, y es sumamente divertido poder explorar todo, en el agua, en el Caribe”, dijo Kiki Koroshetz, directora senior de bienestar de goop y colaboradora del grupo Mujeres en bienestar de Celebrity. “Esperamos compartir la sabiduría de un increíble grupo de maestros con los huéspedes de Celebrity Cruises”.

Los viajeros podrán interactuar con los expertos de goop a medida que estos, aprenden sobre las necesidades emocionales, físicas y espirituales del viajero moderno de hoy. Los expertos en bienestar seleccionados por goop quiénes dirigirán los entrenamientos, sesiones de atención plena y más a bordo serán:

  • Dana Childs: una sanadora, autora y maestra de energía intuitiva. Dana dirige talleres, cursos en línea y retiros para ayudar a otros a aprender a abrir sus propios dones intuitivos.
  • Colette Dong: una nativa de la ciudad de Nueva York con una licenciatura en danza y coreografía y una licenciatura en ciencias de la danza de la Universidad de Elon, Colette es fundadora de Ness, el principal estudio de entrenamiento de Nueva York para cardio en trampolín y escultura muscular.
  • Tina Jackson: Una bailarina de formación clásica, modelo de fitness, estilista de moda y creadora de movimientos. Sus clases invocan un profundo sentido de celebración, autenticidad, fe, coraje, expresión y libertad.
  • Deganit Nuur: Un reconocido maestro espiritual, clarividente intuitivo, acupunturista, escritor y orador. Durante 15 años, Deganit se ha dedicado a guiar a las personas para que encuentren la paz y el propósito a través de sus escritos, cursos, aprendizaje, eventos y sesiones.
  • Drea Wheeler: una experta en fitness de lujo que cuenta con 12 certificaciones de fitness diferentes (¡y un título en criminología!) Y es mejor conocida por sus clases de Bodylicious ™ registradas.

Los nuevos y lujosos cruceros de Celebrity serán los anfitriones de estos extraordinarios expertos en salud y bienestar. Las cuatro salidas seleccionadas con el programa de goop son:

  • Celebrity Summit – Salida desde Miami el 9 de octubre para un crucero de 5 noches, este crucero contará con Colette Dong y Deganit Nuur.
  • Celebrity Apex – Dana Childs y Tina Jackson encabezarán este crucero de 4 noches con salida de Fort Lauderdale, el 24 de octubre.
  • Celebrity Edge – Saliendo de Fort Lauderdale, el 30 de octubre, realizará un crucero de 7 noches por el Caribe occidental y contará con Dana Childs y Tina Jackson.
  • Celebrity Millennium: Drea Wheeler encabezará la última navegación y partirá de Fort Lauderdale, el 13 de diciembre en un crucero de 10 noches por el Caribe oriental.

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están “Always Included SM” en todos los cruceros de Celebrity. Además, el programa “Navega con Confianza” de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Para obtener más información y reservar las vacaciones de su vida, visite www.celebritycruises.com/specialty-cruises/goop o comuníquese con un agente de viajes de confianza.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.