Celebrity Cruises regresa al hemisferio sur con viajes de lujo para 2022-2023

Celebrity Cruises anunció hoy el regreso del galardonado Celebrity Eclipse a Australia y Nueva Zelanda para la temporada 2023-23 con una serie de itinerarios seleccionados de 5 a 18 noches que sumergen a los huéspedes en la naturaleza, las maravillas y la sublime costa de sus tierras, junto con los encantadores destinos tropicales del Pacífico Sur.

 Desde septiembre de 2022 hasta abril de 2023 con salidas desde Sydney y Auckland, encontrarás 19 itinerarios diferentes también con nuevas experiencias temáticas: “Aventuras llenas de sol y playa”, “Clásicos de la gastronomía y vino” y “Escapadas de cinco estrellas”. Los tres temas brindan una inmersión más profunda a la cultura única de la región y cobran vida a través de una programación mejorada a bordo y en tierra, como pasar la noche en Cairns con la opción de dormir bajo las estrellas en un pontón privado que flota sobre la Gran Barrera de Coral y saborear la regiós, vinos de primer nivel vertidos por los propios enólogos durante el primer itinerario de comida y vino australiano a Melbourne, Adelaide y Hobart.

Estas experiencias aumentarán la experiencia innovadora característico de Celebrity, las habitaciones de lujo, las cenas de clase mundial, el entretenimiento emocionante y los estándares de servicio inigualables.

 Debido a que Celebrity cree que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el Wi-Fi, las bebidas y las servicio a bordo ahora están ” Always Included SM’” en la compra de un crucero de Celebrity, dando vida a esa maravillosa sensación de “deja todo en nuestras manos”. Además, el programa “Navega con Seguridad” (Cruise with Confidence) de la línea ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Los aspectos más destacados de la nueva temporada por el Hemisferio Sur 2022-2023 de Celebrity incluyen:

 – Una nueva y única oportunidad para pasar la noche en Hobart, Cairns y Adelaide para que los huéspedes disfruten de las maravillas de los magníficos alrededores y la vibrante vida nocturna.

– Estancias más largas en puerto hasta las 8 pm. Salidas desde destinos tan populares como Melbourne, Brisbane, Christchurch, Papeete y Maui.

– Se agregó el pintoresco Port Arthur, Tasmania, una de las colonias penales más notorias de Australia y sitios culturales muy elogiados, como una nueva oferta portuaria.

– El regreso del popular viaje de Auckland a Fiji, brindando a los huéspedes de Nueva Zelanda la oportunidad de disfrutar de este crucero tan querido para la temporada de vacaciones de enero.

– Tres itinerarios por islas del Pacífico Sur que transportan a los huéspedes a algunas de las islas más bellas del mundo: Fiji, Nueva Caledonia, Vanuatu y más.

– Y nuevas travesías transpacíficas al principio y al final de la temporada, transportando lujosamente a los huéspedes entre Honolulu y Sydney y cruzando la línea de cambio de fecha internacional.

 Para obtener más información sobre todos los itinerarios de Celebrity 2022-2023 Hemisferios y Pacifíco Sur, visita https://www.celebritycruises.es/australia.php.

 Para obtener más información sobre todas las ofertas de Celebrity Cruises, llame al +34 938 002 978 , visite www.celebritycruises.eshable con su representante de viajes.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.