Celebrity Cruises lanza la campaña publicitaria más grande de la historia, presentando el nuevo ‘Look and Feel’ de la marca

La campaña‘Journey Safe, Journey WonderFULL’ de la nueva línea de cruceros de lujo nos muestra cómo serían unas vacaciones en Celebrity Cruises con las personas y los lugares que se visitan como epicentro de la historia; respaldadas siempre unas medidas sanitarias y de seguridad líderes en la industria. Los anuncios de la campaña son parte de una iniciativa más amplia destinada a llamar la atención sobre la falta de diversidad en la forma en que la industria de viajes comunica los consumidores. Su objetivo es “romper todos los clichés y estereotipos que existen a cerca de los cruceros”.

Celebrity Cruises, marca asociada al concepto del “nuevo lujo”, ha lanzado una multimillonaria campaña publicitaria internacional que invita a todos los clientes a despertar de nuevo su pasión por los viajes y vuelvan a conectarse con las personas y el mundo que los rodea.

Con el lema, “Journey Safe, Journey WonderFULL, la campaña resalta las maravillas de experimentar el mundo desde la perspectiva de un viaje a bordo de un barco Celebrity. El spot de la campaña muestra cómo el “nuevo lujo” se entremezcla con los lugares y las personas que se conocen a bordo y en cada destino, incidiendo así en un mensaje de inclusividad al recordar todas esas gentes tan diferentes que solo podemos conocer gracias a los viajes.

El spot principal de la campaña comienza planteando la pregunta:‘¿Cuántos momentos increíbles nos hemos perdido? ‘, antes de llevar al espectador a un viaje lleno de experiencias y maravillas que uno podría no asociar inmediatamente con un crucero.Ambientado en un remix de la icónica balada de Louis Armstrong, ‘What a Wonderful World’, el spot, que toma su letra como inspiración, empuja al espectador en todo momento a que vuelva a experimentar la vida en toda su plenitud.

El vídeo también recuerda que hay nuevas políticas de seguridad en el entorno a los viajes que Celebrity Cruises cumple a rajatabla. Al igual que muchas otras marcas de viajes, Celebrity Cruises dejó de operar en marzo de 2020 con la llegada de la Pandemia. Después de casi 16 meses, la marca se convirtió en la primera línea de cruceros en navegar con huéspedes de América del Norte, y desde entonces, desde el mes de junio concretamente, ha reanudado el servicio con más de la mitad en activo.La marca se convirtió en una de las principales defensoras de la vacunación en la industria de los viajes, requiriendo que toda su tripulación y los huéspedes estuvieran completamente vacunados para poder subir a bordo de un barco de Celebrity Cruises.La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, dijo: “Se necesitó soportar una pandemia en la que literalmente estábamos aislados unos de otros y del mundo, para reconocer lo poderosos y significativos que son los viajes en nuestras vidas. No son solo unas vacaciones. Viajar es un viaje, donde nuestros corazones y mentes se llenan de nuevas personas, nuevas experiencias, nuevas realizaciones sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Y, como primera línea de cruceros que volvió a estar en servicio, vimos una oportunidad no solo de resurgir, sino también de replantear la experiencia de Celebrity Cruise a través de esta lente”.

“Nuestra nueva campaña publicitaria plantea una pregunta, ‘¿no es hora?’ Y con el tiempo y el cuidado que hemos puesto en nuestras nuevas medidas sanitarias y de seguridad, creemos que sí. Es hora de ver volver a ver el mundo y a los demás, de nuevo, en una de las vacaciones más seguras posibles”, agregó Lutoff-Perlo.Jo Rzymowska, vicepresidenta y directora general de EMEA de Celebrity Cruises, dijo: “Esta campaña incita a los consumidores a despertar su pasión por los viajes y reconectarse con las personas y el mundo que los rodea. Hemos visto en el exitoso regreso de Celebrity Apex en Grecia que nuestros clientes están listos para viajar, por lo que estamos encantados de lanzar la campaña a lo grande en nuestro mercado. También es una importante muestra de inversión y apoyo hacia nuestros colaboradores, que nos están ayudando a cumplir la promesa de que nuestro ‘regreso es más fuerte que antes”.

El lanzamiento de la campaña publicitaria también se convierte en el punto de partida de un cambio de imagen de marca que incluye el aspecto y contenido de su cuenta de Instagram, @CelebrityCruises ahora más acorde al nuevo look and feel y que representa el nuevo mensaje de Celebrity de tener experiencias “WonderFULL” y que reavivará en los futuros clientes su deseo de viajar.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.