Celebrity Cruises lanza la campaña All-Inclusive (Todo Incluido) con el trabajo de la reconocida mundialmente fotógrafa Annie Leibovitz

Se creará una biblioteca de imágenes de uso abierto para que otros compañeros del sector accedan; el ‘All-Inclusive Photo Project‘ expande la diversidad e inclusión a través de la industria de los viajes.

Celebrity Cruises® ha lanzado una nueva iniciativa para cambiar el significado de “todo incluido” en la industria de viajes. Tras detecar la necesidad de cambiar la manera que se tiene de representar a los viajeros en el mundo del marketing turístico, la nueva línea de cruceros de lujo ha creado una nueva campaña y la primera biblioteca de imágenes de viaje de uso abierto del mundo. La campaña y la colección, ‘The All-Inclusive Photo Project’ (AIPP), tienen como objetivo iniciar un movimiento, pidiendo a las compañías de viajes que ayuden a abordar la falta de diversidad en las imágenes utilizadas para el marketing de los viajes.

Las atractivas imágenes fueron presentadas ayer, 29 de marzo, y han sido realizadas por prestigiosos fotógrafos como: Annie Leibovitz; Giles Duley, fotógrafo documentalista inglés y triple amputado; Naima Green, una fotógrafa negra queer con sede en Nueva York; y Jarrad Seng, fotógrafo, cineasta y director creativo que procede de Australia y de ascendencia malayo-china.

La colección presenta a modelos, músicos, atletas, artistas, defensores y activistas, refugiados, entre otros, todos agentes del cambio por derecho propio de grupos subrepresentados, disfrutando de la variada oferta que ofrecen los barcos de Celebrity y de los destinos que visitan en sus itinerarios.

Celebrity Cruises hará que muchas de estas imágenes estén disponibles a través de una biblioteca en línea, de código abierto, para que otras marcas y compañías de viajes las puedan utilizar para así ayudar a crear un marketing más inclusivo.

“Durante mucho tiempo, el ‘todo incluido’ en la industria de viajes ha significado que todo en sus vacaciones esté incluido en el precio. Nos propusimos desafiar este pensamiento convencional imaginando la frase a través de la lente de otros”, dijo la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Lo que Annie y todos los reconocidos artistas involucrados en este proyecto han capturado con sus objetivos, es que para que las vacaciones realmente estén a la altura del ‘todo incluido’, se debería empezar por utilizar unas imágenes que incluyan a todos, no solo a unos pocos”.

Lutoff-Perlo continuó: “Queremos que nuestro marketing represente cómo se ve el mundo y lo que experimentamos en nuestros barcos a diario, ya que entre pasajeros y la tripulación hay personas de distintos ámbitos y esto es lo que hace que la vida a bordo sea realmente especial”.

“Como marca internacional, tenemos una poderosa plataforma para actuar como un catalizador de cambio positivo. Sabemos que tenemos más trabajo por hacer y esperamos poder inspirar a otros para que se unan en este importante viaje. Gracias a nuestro poder colectivo, podemos empezar a hacer que el marketing de los viajes sea un ‘todo incluido’ de verdad”, dijo Michael Scheiner, Director de Marketing de Celebrity Cruises.

Enmarcadas a través de las lentes de Leibovitz y de los otros fotógrafos de AIPP, las imágenes cuentan con la presencia de los agentes del cambio mientras disfrutan de la maravilla de viajar. Las fotografías incluyen lo siguiente:

 

Fotografiado por Annie Leibovitz

  • Jillian Mercado, modelo profesional en la industria de la moda con distrofia muscular, que está disfrutando de una nueva experiencia culinaria en un barco de Celebrity;

  • John Forté, artista que saltó a la fama con el grupo de hip-hop multiplatino The Fugees y ahora trabaja con jóvenes en riesgo para disuadirlos de las drogas y del crimen, fotografiado creando recuerdos con su familia navegando juntos en su primer crucero;

  • Abby Chava Stein, la primera mujer abiertamente transgénero criada en una comunidad jasídica y descendiente directa del fundador del judaísmo jasídico, el Baal Shem Tov, fotografiada tomando el sol en la cubierta de un barco de Celebrity Cruises;

Fotografiado por Giles Duley

  • Amy Conroy, fotografiada jugando al voleibol en las playas de España, quien fue diagnosticada con cáncer a los 12 años y, después de un año de quimioterapia y una amputación de pierna, pasó a jugar baloncesto en silla de ruedas para Gran Bretaña, tres veces paralímpica, campeona mundial sub-25 y MVP, y medallista de plata mundial y europea sénior.

 

Fotografiado por Naima Green

  • Micah Ramos, un modelo filipino no binario al que le encanta ser un catalizador de la individualidad, fotografiado disfrutando de vacaciones en una isla caribeña;

 

Fotografiado por Jarrad Seng

  • Ester Onek, una trabajadora social, defensora y refugiada de Sudán del Sur, que se dirigió a Australia en 2003, representada disfrutando de las playas del río Margaret en el oeste de Australia.

Celebrity Cruises lanzará la colección AIPP como campaña publicitaria a principios de abril.

Esta campaña arranca después de la campaña global que la marca lanzó el pasado mes de septiembre “Journey WonderFULL“, que marca un nuevo enfoque para la nueva marca de viajes de lujo. Se trata además del primer paso importante para avanzar en la diversidad y la inclusión en su propio marketing de viajes al estar representada una amplia gama de viajeros diversos representados.

Con el objetivo de por situarse por encima de lo normativo, Celebrity Cruises ha sido durante mucho tiempo un catalizador de la industria para el cambio, con iniciativas que rompen barreras: en 2015 realizaron acciones para atraer a más mujeres a la industria marítima donde solo el 2% de los marineros son mujeres, nombraron a la primera capitana estadounidense, Kate McCue; a la primera mujer de África Occidental en trabajar en el puente de un crucero y el reciente anuncio de que el 32% de los oficiales de puente de mando son mujeres; apoyando los matrimonios entre personas del mismo sexo en el mar y llevando a cabo la fiesta anual más grande del Orgullo en el mar; y, ha sido además la primera línea de cruceros en eliminar el 90% de los plásticos de un solo uso en toda su flota.

Las empresas turísticas interesadas en acceder a la biblioteca de AIPP, a la que Celebrity Cruises continuará agregando imágenes con el tiempo, deben visitar https://allinclusivephotoproject.com.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.