Celebrity Cruises inaugura una nueva era de viajes con el barco Beyond

Celebrity inaugura una nueva era de viajes con el barco Beyond, realizando la primera ceremonia de entrega física de la industria desde la pandemia y haciéndose dueños oficiales del barco construido por parte de Chantiers de l’Atlantique.

Celebrity Cruises Beyond Delivery Ceremony. St Nazaire France. 6th April 2022. Photograph by Steve Dunlop www.stevedunlop.com [email protected]

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha honrado hoy en Saint Nazaire (Francia) a los miles de ingenieros, arquitectos, diseñadores, contratistas, empleados de astilleros y equipos de Celebrity Cruises al recibir oficialmente el Celebrity Beyond, el tercer y más lujoso barco de la nueva serie® Edge de lujo de la flota, y un verdadero cambio de juego para la industria de los viajes. El momento fue muy especial, ya que supuso la primera ceremonia de entrega física de la industria naviera desde la pandemia.

El Celebrity Beyond está diseñado para ofrecer a los pasajeros infinitas oportunidades para desconectarse del mundo, mientras que al mismo tiempo les reconectan con el mundo que los rodea, va más allá de lo que los clientes imaginan en un crucero, creando un nuevo mundo lujoso y sorprendente.  Cuenta con un diseño futurista creado por los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, con la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin, rincones de bienestar gestionados por las mejores empresas del sector a nivel mundial, piezas de arte que podrían describirse como “exquisitas”, las mejores marcas de lujo y un servicio único de Celebrity. Celebrity Beyond rompe las ideas preconcebidas que un cliente puede tener sobre la experiencia en un crucero: se trata de un hotel boutique flotante, baluarte de los viajes de lujo y futuristas en alta mar.

Como parte de este momento histórico, Lutoff-Perlo se unió al presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y a la capitana del barco, Kate McCue, para tomar oficialmente la posesión del barco. Para celebrarlo, hicieron el tradicional cambio de banderas, organizando una ceremonia a bordo del Celebrity Beyond mientras atracaban en los Chantiers de l’Atlantique, el astillero en Saint-Nazaire, Francia. Este momento lo celebraron junto con otros ejecutivos de Celebrity Cruises, funcionarios de astilleros, incluido el gerente general Laurent Castaing, y los 1.400 miembros de la tripulación del Beyond de más de 60 países diferentes.

 “La entrega de Celebrity Beyond marca nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la innovación; hoy, celebramos el futuro de los viajes y de sus posibilidades”, dijo Liberty. “Este increíble barco, en este día tan esperado, pone en relieve nuestro compromiso de invertir en el futuro de la industria de los viajes, así como de la industria de la construcción naval en Europa. Estamos muy agradecidos con el equipo de Chantiers de l’Atlantique; nuestro propio equipo de Newbuild y Celebrity Cruises; nuestros leales pasajeros y socios comerciales, y todos los que han aportado su tiempo, recursos, creatividad y lealtad. Tenemos la mirada puesta en lo que nos deparará el futuro”.

 “No podríamos estar más felices de dar la bienvenida oficial al Celebrity Beyond a nuestra flota y además marcar un hito, al participar en la primera entrega física de un barco desde la pandemia, y además, poder celebrar este momento con nuestra excepcional tripulación y socios en Chantiers de l’Atlantique”, dijo Lutoff-Perlo. “Con su oferta innovadora que va mucho más allá de las expectativas de algunos de los diseñadores, artistas y mentes creativas más talentosos de la actualidad, creemos que Beyond habla de la creciente tendencia de las personas que buscan nuevas experiencias de lujo personalizadas, sin esfuerzo y significativas. Vemos que hay un gran deseo por disfrutar de los viajes a medida y que los negocios aumentan, y vemos al Beyond liderando la industria de cruceros hacia la era de lujo. ¡Estamos más que listos para dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo y mostrarles lo increíble que es este barco!”

El 27 de abril del 2022 partirá desde Southampton (Inglaterra) el viaje inaugural de Celebrity Beyond y realizará un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos (Francia), Lisboa (Portugal) y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona (España).

Luego realizará distintos por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona hasta principios de octubre, itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia e itinerarios de 10 noches por las Islas Griegas hasta octubre 2022 que se dirigirá al Caribe. Todos estos itinerarios ya están a la venta.

Para obtener más información sobre todas las salidas inaugurales de la temporada 2022-2023 de Celebrity Beyond, visite https://www.celebritycruises.com/cruise-ships/celebrity-beyond.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.