Celebrity Cruises da a conocer su nuevo concepto de marca luxury: “Siempre incluido” (Always included)

Nuevas tarifas, más sencillas y con servicios incluidos, a partir del 17 de noviembre.

Las vacaciones deben ser sinónimo de descanso desde el minuto cero. Con esta filosofía, Celebrity Cruises ha anunciado un nuevo concepto de crucero, llamado “Siempre Incluido” (Always IncludedSM), que pone fin a una era de promociones complicadas y ofertas con límite de tiempo y abundancia de servicios añadidos. A partir del martes 17 de noviembre, las vacaciones con Celebrity Cruises incluirán wifi, bebidas y propinas, porque no complicarse la vida también es un lujo.

“Todo lo que hacemos en Celebrity está pensado para redefinir cómo se vive el lujo en nuestros días e incluir las experiencias que busca el viajero moderno. Con el lanzamiento de nuestros barcos Edge Series y de las marcas hermanas Celebrity Edge y Celebrity Apex, nos adentramos en la apasionante cultura del ‘nuevo lujo’: un lujo con sentido, relajado, de diseño e inclusivo”, afirmó Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “En la actualidad, el summum del lujo es disfrutar de las cosas más especiales y sencillas. Queríamos transmitir a nuestros pasajeros esa maravillosa sensación de ‘tener la vida totalmente controlada’”.

“Después de un año muy difícil, la serenidad y la tranquilidad de espíritu se han convertido en bienes de incalculable valor”, declaró Peter Giorgi, vicepresidente y responsable de Marketing de Celebrity Cruises. “Ahora, todos buscamos inspiración y no queremos perder el tiempo entre laberínticas opciones de reserva. Nuestro nuevo concepto ‘Siempre Incluido’ (Always Included) simplifica el proceso de compra hasta la mínima expresión: una única decisión te abre la puerta a las maravillas de Celebrity”.

Siempre Incluido” (Always Included), la nueva tarifa estándar para las experiencias ofrecidas a bordo de los premiados barcos Celebrity, incluye:

  • Bebidas ilimitadas – Cócteles clásicos, copas de vino, cervezas, refrescos, cafés y tés especiales, zumos y aguas minerales… Todo, sin preocuparse de las fichas.
  • Wifi ilimitada – Conexión gratuita y siempre activada con redes sociales, correo electrónico y sitios web, para que los pasajeros naveguen también virtualmente.
  • Propinas diarias – Nos encargamos de las propinas para que los pasajeros se relajen y disfruten del atento servicio que ofrece la excepcional tripulación de Celebrity. Siempre con la certeza de que la tripulación, a su vez, ve recompensado su nivel de servicio.

Para los pasajeros que busquen una mayor sencillez aún en el lujo, Celebrity ofrece la opción de sustituir el paquete por uno de los siguientes, de mayor nivel:

  • ELEVATE permite alcanzar nuevas cotas con bebidas Premium ilimitadas y excursiones en tierra de hasta 200 $ por persona.
  • INDULGE incluye los mismos servicios que ELEVATE y, además, wifi ilimitada para contenido multimedia y hasta 200 $ adicionales por persona en crédito a bordo para gastar en casi cualquier servicio.

Todos los pasajeros que se alojen en The Retreat, el incomparable concepto de vacaciones de Celebrity, con alojamientos increíbles en suites y experiencias exclusivas, como restaurante privado, salón y cubierta superior, equipo exclusivo de mayordomo y conserje, recibirán los mismos servicios que el paquete INDULGE, sin costes adicionales.

En apoyo del lanzamiento de “Siempre Incluido” (Always Included), Celebrity Cruises proporcionará una completa gama de material de formación y complementario, creado para los socios de viaje. Uno de los principales elementos de esta formación será un seminario web impartido por el equipo de ventas, así como un kit de recursos que se podrá obtener en la Central de Celebrity e incluirá distintos documentos útiles, como folletos, preguntas frecuentes y vídeos.

Siempre Incluido” (Always Included) es la última de una serie de innovaciones disponibles en los barcos Celebrity, entre las que se cuenta la reciente transformación de los simulacros de seguridad habituales de los cruceros en una experiencia digital más personalizada, denominada Muster 2.0, a la que puede accederse a través de un dispositivo inteligente o el televisor del camarote y seguirse a conveniencia del pasajero, antes de la salida del barco. Más tiempo para relajarse durante la merecida escapada.

Siempre Incluido” (Always Included) está disponible en todas las nuevas reservas de cualquiera de las ofertas de cruceros Celebrity, exceptuando las vacaciones a las Galápagos. En el marco de su nuevo concepto, Celebrity ha reinventado también su programa de fidelidad, que ahora ofrece a los miembros del Captain’s Club nuevas ventajas y experiencias especiales a bordo.

Las agencias de viajes pueden visitar también www.celebritycentral.co.uk para más información. Para más información sobre todas las ofertas de Celebrity Cruises visita www.celebritycruises.es.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.