Celebrity AscentSM celebra el tradicional “corte de acero”

El momento tradicional de la construcción naval va más allá de su significado tradicional, y es que además de representar la resiliencia, la recuperación de la industria de los cruceros y los viajes, muestra que se ha recuperado la confianza del consumidor.

Mientras los ejecutivos de la compañía firmaban el primer corte ceremonial de acero para el cuarto barco de la galardonada serie Edge de Celebrity Cruises en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, la línea de cruceros que pronto mostrará a los consumidores el BeyondSM, algo que parecía impensable para un crucero, seguirá creciendo en ambición gracias a la construcción del Celebrity Ascent.

La ceremonia marcó el próximo capítulo en un año que ha sido muy importante para Celebrity Cruises; tras la Pandemia, la compañía lideró en Estados Unidos la industria de los cruceros con el Celebrity Edge, convirtiéndose en el primer barco en zarpar de un puerto de EE.UU el 26 de junio de 2021. Además, lanzó el segundo barco de la serie Edge, Celebrity Apex, zarpando de Atenas el pasado 19 de junio de 2021 en su viaje inaugural alrededor del Egeo; y compartió más detalles sobre el tercer barco de la serie que se lanzará a fines de abril de 2022, el tan esperado Celebrity Beyond.

El nombre de este nuevo barco es muy apropiado para estos tiempos de recuperación de la industria y en los que Celebrity continúa siendo líder gracias a su línea de cruceros que no tiene comparativa en cuanto al lujo en alta mar”, ha dicho Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, la empresa matriz de Celebrity Cruises. “CelebrityAscent llevará a la industria a un nuevo “nivel” ya que sigue avanzando e innovando en relación a todo aquello que las personas pueden llegar a experimentar en un barco y la forma de hacerlo”.

“Qué momento tan maravilloso para nuestra marca, nuestra compañía y nuestra industria el estar en este increíble astillero haciendo el primer corte tradicional de acero en este magnífico barco y mostrando el brillante futuro que se avecina”, dijo Lutoff-Perlo. “Si bien desearía poder compartir lo que tenemos reservado para este barco, puedo decirles que el lo que sorprenderá será el barco hermano de Celebrity Beyond”.

“Este momento es muy importante y podemos considerarlo un nuevo hito en la larga historia de éxito que tenemos con Celebrity Cruises y Royal Caribbean Group”, dijo Laurent Castaing, Gerente General de Chantiers de l’Atlantique. “Celebrity ha estado siempre a la vanguardia de la industria y es nuestro privilegio asociarnos y colaborar con ellos mientras damos vida al Celebrity Ascent que se espera haga su debut a principios de 2023″.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.