Celebrity Apex regresa victorioso de la primera prueba en altamar

El fin de esta prueba en altamar marca un hito importante para la puesta en marcha del Celebrity Apex.

 

Celebrity Apex regresó el fin de semana al astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire, Francia, tras una exitosa prueba en alta mar. Como se esperaba, el nuevo barco de Celebrity Cruises siguió los pasos de su barco gemelo de la serie Edge, el galardonado Celebrity Edge, superando con creces las expectativas.

El ensayo, realizado entre el 4 y el 8 de febrero de 2020 en el Golfo de Vizcaya, cerca del astillero, fue supervisado por más de 50 miembros de la tripulación, entre ellos ingenieros y expertos náuticos. A pesar de las óptimas condiciones de la prueba, incluyendo fuertes vientos y oleaje, la segunda nave de la serie mostró un nivel superior en cuanto a confort y eficiencia del combustible gracias al revolucionario diseño del Parabolic Ultrabow.

El propósito de una prueba en altamar es probar la funcionalidad del barco, pero esta no fue una prueba cualquiera – y Celebrity Apex no es un barco cualquiera “, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “El barco superó absolutamente nuestras expectativas, funcionando perfectamente en línea con nuestros altos estándares operativos “.

“Fue todo un honor estar al timón del Celebrity Apex en su primera y exitosa prueba en altamar“, dijo el Capitán del Celebrity Apex, Dimitris Kafetzis. “El Celebrity Apex es realmente un increíble y avanzado barco.”

Celebrity Apex encarna el aspecto revolucionario de su barco gemelo con características tan distintivas como la Magic Carpet que invita a los pasajeros a comer, beber y elevarse sobre el mar hasta la cubierta 16; The Retreat, la exclusiva experiencia para todos los pasajeros alojados en suite; camarotes ampliados con Infinite Verandas; relajantes jardines interiores y exteriores; magníficas Villas Edge de dos pisos de altura con su propia terraza y piscina privada; y espacios de alto standing en las zonas comunes, manteniendo los elementos de diseño contemporáneo por los que destaca la serie Edge.

Además, Celebrity Apex incluye nuevas experiencias culinarias, de spa y bienestar y entretenimiento, con las que se convierte en el barco “it” de la industria. Celebrity Apex también dispondrá de nuevos servicios todo incluido y conserjería previos al crucero en The Retreat para todos los pasajeros de la suite.

Celebrity Apex comenzará su temporada inaugural el 1 de abril de 2020, con una mini-temporada de cinco viajes a destinos del norte de Europa y luego pasará el verano navegando en itinerarios de siete a doce noches por el Mediterráneo. En noviembre, Celebrity Apex acudirá a Fort Lauderdale para una temporada de invierno de navegaciones por el Caribe de una semana de duración.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.