Celebra su primer aniversario y cambia de nombre a Baluma Cruises

Desde octubre de 2020 representan con éxito en España a Celebrity Cruises y Azamara, dos de las principales navieras premium y de lujo.

Baluma Cruises se reinventa en su primer aniversario con un cambio de nombre que refleja su consolidación en la labor de representación de las navieras premium y de lujo en España, Celebrity Cruises y Azamara.

Este año de representación entre todas las agencias de viajes de España ha sido un éxito. Su labor no se ha limitado a la distribución, sino también a poner en valor las características y valores de este tipo de navieras.

Para celebrar su aniversario han cambiado su nombre a Baluma Cruises, con el objetivo de imprimir a la marca connotaciones más marineras. Baluma hace referencia al extremo de la vela mayor, la parte de libre de la vela por donde sale el viento.

Desde el pasado 28 de octubre el equipo de especialistas en cruceros seleccionados de entre los mejores del sector, trabajan con este nuevo nombre comercial para seguir ayudando y asesorando a las agencias de viajes para que el viajero disfrute del mejor servicio y atención posible.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.