Carnival Corporation y el grupo Meraas firmaron un acuerdo de asociación estratégica para la construcción de Dubai Cruise Terminal, con el fin de transformar al emirato en un centro regional de turismo.

El convenio firmado por Abdulla Al Habbai, presidente del Grupo Meraas, y Arnold Donald, director ejecutivo de Carnival Corporation, estipula la colaboración en áreas estratégicas, incluido desarrollo portuario, administración del terminal y nuevas oportunidades de desarrollo de cruceros en el Puerto de Dubái y la región.

Además, el acuerdo contempla que Carnival Corporation tenga a Dubai como centro de operaciones para sus líneas en la región, así como también garantizar que el terminal de cruceros cumpla con los más altos estándares internacionales de la industria de cruceros.


Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, señaló que los mega proyectos que se están implementando en la región refuerzan su estrategia de crecimiento impulsado por la diversificación, innovación y las alianzas productivas con el sector privado.

“Damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo y les proporcionamos experiencias turísticas excepcionales. Queremos que se vayan con recuerdos duraderos que puedan compartir en sus países y comunidades. El desarrollo continuo de la infraestructura ha permitido a nuestro país ser un destino de elección en la región. Con el apoyo del talento y la creatividad de nuestra gente, estoy seguro de que podremos establecer un liderazgo global en varios sectores. Los Emiratos Árabes Unidos seguirán siendo un símbolo de progreso y prosperidad “, indicó Mohammed.

Abdulla Al Habbai, comentó el desarrollo de Dubai Cruise Terminal refleja el compromiso de Meraas para “mejorar la posición global de Dubái como un destino turístico de negocios y de placer de clase mundial”.

En tanto, Arnold Donald expresó que “tenemos una larga historia en Dubái con nuestras marcas de cruceros líderes en el mundo. Estamos entusiasmados de formar parte de esta importante empresa que impulsará nuevas oportunidades de turismo para Dubái y la región a través de cruceros”….

 

Leer la noticia completa

Fuente: portalportuario.cl


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 1 times, 1 visits today)
Carnival Corporation construirá nuevo terminal de cruceros en Dubái
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.