Cada vez más reservas de familias españolas para cruceros en invierno por el Caribe con el Allure of the Seas

¿Te apuntas a un crucero por el Caribe este invierno?. Allure of The Seas de Royal Caribbean te lleva al Caribe.

Oasis Class, Aerial, Ship Exterior, Allure of the Seas, sunset

¿No puedes tomarte unos días libres en verano y prefieres disfrutar de tus vacaciones en invierno? ¿O crees que el verano se te hará corto y que te mereces una escapada más adelante?

Ya sea por trabajo, por conciliación familiar, o por las ganas de disfrutar de un viaje más exclusivo en otra época del año, cada vez son más los españoles que reservan un crucero en invierno. Y este año, para todos ellos, una de las mejores propuestas de Royal Caribbean es Allure of the Seas, que hará itinerarios de 3 y 4 noches por el Caribe, zarpando desde Puerto Cañaveral en Orlando, Florida, y visitando Nassau y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

Sergio Arévalo, director de ventas de Royal Caribbean International en España explica: “Cada vez son más las familias españolas que quieren vivir la experiencia de irse de crucero en invierno. Las reservas para este tipo de viajes están aumentando, ya que se puede disfrutar de un clima excepcional y, además, el precio es más ajustado que en temporada alta.”

Hay actividades para todos los miembros de la familia en Allure of the Seas. Desde relajarse en el Solarium solo para adultos, a buscar emociones más fuertes con la tirolina de nueve pisos de altura, escalando en el rocódromo o surfeando las olas en el simulador de surf FlowRider. Los más pequeños también encontrarán infinitas formas de divertirse con juegos y actividades en el premiado Adventure Ocean. No importa cuál sea su edad, la emoción espera en cada rincón del barco.

Y a todo esto se le suma la gran oferta de entretenimiento, como el musical Mamma Mia!, y de bares y restaurantes: desde los platos típicos de la Toscana en el renovado Giovanni’s Table, hot dogs gourmet en Boardwalk Dog House, y una aventura gastronómica VIP en Chef’s Table.

Y para los que no puedan escaparse estos meses de invierno al Caribe pero deseen vivir de primera mano todo lo que ofrece Allure of the Seas, el crucero estará en Europa en primavera de 2025 ofreciendo itinerarios por el Mediterráneo desde Barcelona.

Visita la web de Royal Caribbean International para reservas y más información o contacta con tu agente de viajes.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.