Alberto Iruretagoyena, nuevo responsable regional de ventas de Royal Caribbean International para el sur de España

En su nuevo puesto coordinará las agencias de viajes de Andalucía, Murcia y Extremadura.

Royal Caribbean International ha nombrado a Alberto Iruretagoyena nuevo Regional Sales Manager para la Zona Sur. En su nuevo puesto, Alberto coordinará la relación con las agencias de viajes en Andalucía, Murcia y Extremadura, un territorio con importancia estratégica para la compañía, que además opera desde los puertos de Cartagena, Cádiz y Málaga.

Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, explicó: “La llegada de Alberto a nuestro equipo confirma nuestra apuesta por las agencias de viajes en Andalucía, Murcia y Extremadura. Con su incorporación potenciamos nuestro equipo en España, lo que reafirma nuestras ambiciones y apoyo para este mercado. Alberto liderará la relación comercial y el crecimiento en el territorio de la mano de las de las agencias de viajes en este importante territorio para Royal Caribbean International”.

Por su parte, Alberto Iruretagoyena, comentó: “Continuamos ampliando la oferta de servicios a bordo de nuestros cruceros, lo que impacta en una mejor acogida por parte del mercado y una mayor fidelidad de los viajeros hacia nuestra marca. Mi objetivo desde mi nueva responsabilidad es trabajar mano a mano con las agencias de viajes para que puedan ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible en forma de unas vacaciones inolvidables”.

Licenciado en ADE y con master por el IE Business School, antes de incorporarse a Royal Caribbean International, Alberto Iruretagoyena, trabajaba en Cabify como Senior Project Manager, responsable de alianzas y de City Hubs en España.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.