Aire seguro con MSC Cruceros

MSC Cruceros será la primera línea de cruceros del mundo en instalar un nuevo e innovador sistema tecnológico llamado “Safe Air”, aire puro en inglés, con el objetivo de mejorar las condiciones del aire y la higiene a bordo de nuestros barcos.

Innovación y tecnología

El programa “Safe Air” será instalado por primera vez en MSC Seashore, uno de los barcos más grandes y más innovadores que se haya jamás construido en Italia. Actualmente se está construyendo en los astilleros y está previsto que empiece a operar este próximo verano. MSC Seashore será el primer barco de la clase “Seaside Evo”, con otros dos barcos adicionales que estarán operativos en los próximos años.

El programa de higienización “Safe Air” se basa en la tecnología de las luces UV-C a través de las cuales se aplican rayos ultravioletas para poder desinfectar el sistema de aire y ventilación. Estos rayos eliminan las partículas orgánicas y previenen que circulen en el aire elementos contaminantes como virus, bacterias o moho.

El sistema “Safe Air” fue creado por los ingenieros del astillero Fincantieri y por los técnicos de laboratorio del Center for Genetic Engineering and Biotechnology de Trieste (Italia). Este centro tiene como una de sus misiones principales ayudar a las empresas a desarrollar soluciones para mantener el control de infecciones víricas.

La instalación de este programa a bordo de MSC Seashore significa un paso más en el compromiso de MSC Cruceros para proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros y tripulación.

Seguridad e higiene a bordo

Nuestra respuesta a los desafíos en materia de salud y seguridad creados a raíz de la pandemia global ha sido una de las más completas del sector turístico. Hemos creado un protocolo de salud e higiene jamás visto antes y que está operativo desde el pasado 16 de agosto, cuando MSC Grandiosa reanudó sus operaciones en el Mediterráneo Occidental con cruceros de 7 noches.

Con este nuevo protocolo todos los pasajeros y tripulación se someten a estrictos controles de salud e higiene antes de embarcar y durante el mismo crucero. A bordo de nuestros barcos hemos creado una burbuja segura para que nuestros pasajeros puedan viajar con total tranquilidad. Durante el crucero se utiliza la mascarilla facial, hay distancia social de seguridad y se controla la salud de todos. 

Además, hemos incrementado la limpieza a bordo y mejorado nuestras instalaciones médicas. Y en tierra, se siguen los mismos estándares que a bordo, con nuestras excursiones protegidas.  

 Haz click en “Descubre más” para conocerlo todo acerca de nuestro protocolo de salud e higiene. 

 

Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.