Con las vacaciones de Navidad diciendo adiós apetece planificar las vacaciones de verano. Norwegian Cruise Line (NCL) presenta una oferta súper tentadora con un 30% de descuento hasta el 20 de enero en todos los itinerarios de la flota con salidas programadas desde el 15 de abril y en adelante. Una oportunidad única de adelantarse al verano con unos precios excepcionales y a bordo de una de las flotas más modernas del mundo.

¡Además, con “Free at Sea”, el upgrade de 99€ para un crucero de siete noches permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones! Así, el pasajero podrá elegir libremente dos extras de entre cinco, entre los que estarían incluidas bebidas premium, un paquete de restaurantes de especialidad, conexión Wifi, un crédito de 50 dólares para excursiones y el tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.

En la promoción se incluyen algunos de los más populares itinerarios en camarotes con balcón como el de 9 días que recorre el mar Báltico en el Norwegian Escape desde/hasta Copenhague (2.246 euros); 7 días por el Mediterráneo Occidental en el Norwegian Epic desde/hasta Barcelona (894 euros); 11 días por el Caribe Sur en el Norwegian Gem desde/hasta Nueva York por 1.156 euros o los más exóticos como 16 días por Japón y China en el Norwegian Spirit desde/hasta Tokio por 2.369 euros.

*La oferta es aplicable a todos los pasajeros en el camarote

*Es válida para tarifa solo crucero y paquete aéreo terrestre

*Se aplica únicamente a reservas en euros


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 32 times, 1 visits today)
¡Adelántate al verano con un crucero de NCL!
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.