8 cosas que no sabías que se podían hacer en un crucero

Bodas en alta mar, mayordomo 24 horas, ir a toda velocidad en una pista de karts sobre el mar, presenciar un espectáculo de Broadway… son las algunas de las cosas extraordinarias que ofrecen los cruceros de NCL.

Todos hemos escuchado hablar de los cruceros, sus travesías en el mar, la posibilidad de visitar muchos destinos en un solo barco, la diversión a bordo, los platos exquisitos que ofrecen… Sin embargo, no muchas personas conocen la gran cantidad de secretos que esconden los barcos de NCL, la innovadora compañía global de cruceros, y la infinidad de actividades que se pueden realizar mientras disfrutas atravesando los océanos. A continuación, te mostramos algunas de las curiosidades más destacadas de las que seguramente no tenías ni idea ¡Qué comience el viaje!

 

Disfrutar de espectáculos al estilo Broadway y el West End

¿Sabías que no necesitas viajar a Nueva York o a Londres para disfrutar de sus espectáculos más famosos? Los cruceros de NCL ofrecen una gran variedad de shows diarios para que sus pasajeros puedan disfrutar de las mejores representaciones musicales durante su viaje, desde los espectáculos más premiados de Broadway hasta las obras más famosas del West End. Este año, como novedad, estos espectáculos de gran calidad también se pueden disfrutar a través de la nueva serie documental que ha estrenado la compañía. La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, disponible a través de www.ncl.com/embark, donde podrás visualizar dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End y que son un merecido homenaje de ritmos y melodías a todos los artistas que han dedicado su vida a llevar emociones a los pasajeros de NCL.

 

Tomar una copa en un bar de hielo

Inspirado en los bares y hoteles de hielo escandinavos, el SVEDKA Ice Bar, disponible en el Norwegian Epic, es el primer auténtico bar de este tipo en la industria de los cruceros. Este bar de hielo, donde se sirve vodka helado, cambia su iluminación entre azul, verde y púrpura recreando la atmósfera del ártico. Las paredes, mesas, taburetes, vasos y esculturas se han realizado con hielo. Ubicado en la cubierta 7, tiene capacidad para 25 huéspedes, que son recibidos con abrigos con capucha y guantes que conservan el calor, puesto que la temperatura del bar no sube de los 8 grados bajo cero. Para entrar, los invitados pagan un cargo con bebida incluida.

 

Sala de nieve para reforzar tu sistema inmunológico

Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve del Norwegian Escape, entre otros, para refrescarse. Este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día. Además, ofrece a sus huéspedes una gran multitud de beneficios para la salud, incluyendo la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

 

Un viaje para niños, adolescentes… ¡Y hasta guardería!

Los cruceros disponen de una gran cantidad de actividades para que los niños de todas las edades estén entretenidos y puedan jugar con nuevos amigos a bordo. Y muy importante: bajo el cuidado de profesionales que harán que la estancia sea entretenida y llena de aprendizajes. Para los niños, suelen disponer de un personal especializado en organizar juegos creativos, deportes y todo el entretenimiento que necesitan para pasarlo bien. Los adolescentes también cuentan con programas con gente de su misma edad, donde disfrutan de videojuegos, películas, arte, música, deporte, discotecas…

 

Baloncesto, tirolinas y la pista de karts más grande en alta mar: la pista de deportes en medio del océano

Seguro que no sabías la gran cantidad de actividades deportivas que se pueden realizar en un crucero: jugar un partido de baloncesto, atravesar los circuitos de cuerdas, tirarte por grandes tirolinas, escalar un rocódromo o una partida en la bolera (disponible solo en algunos de los barcos). De estas opciones disponen los cruceros para mantener la actividad física a tope y no perder los días de entrenamiento, bien sea en actividades al aire libre o en un gimnasio con todo el equipamiento necesario implementos de work-out. Pero el rey de los retos es una carrera por la pista de karts más grande en un crucero: 300 metros de longitud en la cubierta superior del Norwegian Encore, entre otros barcos. Con dos niveles y diez impresionantes curvas, hay un tramo que sobresale al mar y parece que estuvieses pilotando sobre las aguas ¡ALUCINANTE!

 

Tener tu propio mayordomo las 24 horas

Un viaje de lujo requiere de un servicio exclusivo, personalizado y que haga sentir al pasajero realmente atendido. El mayordomo se ha convertido en un elemento esencial para quienes buscan una experiencia más lujosa. Por ejemplo, si reservas el camarote “The Haven by Norwegian” tendrás la disponibilidad de un mayordomo que estará a tu servicio para cualquier cosa que necesites, desde deshacer la maleta hasta reservar en restaurantes o servirte una copa de vino. Además, The Haven by Norwegian tiene la particularidad de que es, literalmente, un barco dentro de otro barco, con acceso limitado a quienes reserven este espacio, donde la tranquilidad y la personalización son la principal premisa.

 

Cena como una auténtica celebrity

La variedad de opciones de comidas y restaurantes de todas las culturas que hay en los cruceros es verdaderamente alucinante…Podrías comer cada día algo de un país diferente, ¡sin tener que repetir! Si quieres darte un capricho, te recomendamos el restaurante Onda by Scarpetta en el Norwegian Encore y en el Norwegian Spirit. Podrás disfrutar de una moderna experiencia culinaria al mejor estilo italiano con los exclusivos platos del aclamado restaurante internacional Scarpetta. Desde los tradicionales espaguetis con tomate hasta originales propuestas a base de mariscos. Disfruta de la exquisita comida de un restaurante excepcional en alta mar… ¡como una auténtica superstar!

 

Visitar hasta el último rincón del mundo

Sin lugar a dudas, un crucero es una opción extraordinaria para visitar muchos lugares en muy poco tiempo. Lo que seguramente no sabías es que a bordo de estos barcos se pueden llegar a rincones del planeta inimaginables. Algunos de esos destinos fascinantes son la Antártida y sus paisajes naturales únicos a bordo del Norwegian Star. Piensa por un momento estar navegando rodeado de montañas nevadas, ¡alucinante! NCL también brinda la oportunidad de visitar Alaska y su capital, que sólo es accesible por mar o aire, en el Norwegian Sun, el Norwegian Spirit o el Norwegian Jewel o de disfrutar de las relajantes aguas de Bora Bora, en la mismísima Polinesia Francesa, durante tu viaje en el Norwegian Spirit. Estos son solo algunos ejemplos de cómo desde un crucero puedes vivir una experiencia irrepetible que no olvidarás nunca.

 

Dada la situación actual de incertidumbre, NCL busca dar todas las facilidades a sus futuros viajeros a través de su política Peace of Mind, a través de la cual es posible cancelar los viajes 15 días antes de la salida, recibiendo el importe a modo de crédito. Esta aplica a los viajes reservados antes del 30 de abril y con salida hasta el 31 de octubre.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.