Un crucero que viaja de Singapur a Hobart, Australia, vive un caos en este momento porque 200 de sus pasajeros enfermaron con diarrea y vómito en el viaje de dos semanas que dura el recorrido.

La nave llamada ‘Ovation of the Seas’, con capacidad para 5,800 personas, ofrecía un buffet a sus pasajeros, pero durante estos 14 días de viaje, varios, incluidos miembros del staff, enfermaron con malestar estomacal.

“El barco está haciendo absolutamente todo para controlarlo, nos lavamos las manos al menos una docena de veces al día. La higiene es de primera clase, obviamente es un pasajero que lo ha provocado”, relata uno de los pasajeros del barco a la cadena ‘ABC News’.

Las autoridades a cargo de la nave se han disculpado por lo sucedido, han comenzado una tarea exhaustiva de limpieza y dicen que investigarán lo sucedido. Recalcan que tienen estrictas normas de higiene y que incluso se les pregunta a los pasajeros, antes de abordar, si han tenido malestares estomacales por los menos hasta tres días antes del viaje, para tomar las medidas necesarias de salud….

.Leer la noticia completa

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

200 pasajeros con problemas estomacales en el Ovation OTS
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *