Barcelona, 6 de octubre, 2016 – Tras el éxito de las temporadas anteriores del Liberty of the Seas en Europa, la compañía de cruceros Royal Caribbean vuelve a traer a Barcelona otro de los barcos de la clase Freedom, en este caso el que le dio nombre a la misma: el Freedom of the Seas.  

El barco tendrá su base en la Ciudad Condal el próximo año y ofrecerá salidas de 7 noches  por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles. Asimismo, recorrerá durante 10 noches la ruta “Aromas del Mediterráneo”, que incluirá escalas en ciudades como Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, La Provenza, Niza, Florencia, Roma y Nápoles.

 

Aquellos que viajen a bordo de este increíble barco podrán disfrutar de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.

 

Con escalas más largas, una amplia oferta gastronómica, experiencia DreamWorks a bordo, y Voom, la conexión a internet más rápida de alta mar, el Freedom of the Seas ofrecerá  también diversión a bordo para toda la familia, con actividades para todas las edades.

 

Todos  aquellos pasajeros que prefieran otros destinos, podrán disfrutar del cálido sol de las Islas Griegas o fundirse con la naturaleza del norte de Europa a bordo deotros  buques como el Rapshody of the Seas o el Serenade of the Seas.

 

Y para premiar a todos aquellos que se anticipen en sus reservas, Royal Caribbean ha puesto en marcha una promoción destinada a quienes reserven ya su crucero para 2017 ofreciendo descuentos que llegan al 25%* y el nuevo pack Vuela y navega* para todos los pasajeros que realicen su reserva antes de fin de año. Además, aquellos que viajen en familia (y reserven hasta el 16 de octubre) se acogerán a la promoción que permite que los niños viajen gratis*.

 

Una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.

 

Vuelven a Barcelona los barcos de la aclamada Clase Freedom de Royal Caribbean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+