La línea Viking Cruises ganó las categorías de “Mejor Línea de Cruceros de Lujo en el Océano” y “Mejor Compañía para Cruceros Fluviales de Lujo” en los premios de Luxury Travel Advisor 2018.

A través de un comunicado, la firma indicó que por segundo año consecutivo se alza en ambas categorías de los Excellence Awards de la revista de viajes de lujo.

Cabe recordar que los ganadores de los de estos premios están determinados exclusivamente por los lectores de la revista Luxury Travel Advisor, quienes escogen a los nominados elegidos por un comité asesor formado por asesores de viajes.

Ruthanne Terrero, vicepresidente de contenido y director editorial de Luxury Travel Advisor, expresó que “cada año reconocemos con orgullo a los proveedores que hacen que las experiencias de viaje de los clientes sean tan inolvidables”.

“Felicitamos a todos nuestros ganadores y nominados por continuar demostrando una excelente entrega de servicio al cliente y superando las expectativas de los clientes”, acotó Terrero.

Por su parte, Torstein Hagen, presidente de Viking, señaló que “es un honor especial recibir dos premios en un año de los lectores de Luxury Travel Advisor y sus clientes”.

“Nuestro objetivo era reinventar los cruceros oceánicos, tal como lo hicimos para los cruceros fluviales modernos. Por lo tanto, ser la única línea de cruceros en ganar Excellence Awards en las categorías de cruceros fluviales de lujo y océano, ahora dos años consecutivos, es un logro significativo….

 

Leer la noticia completa

Fuente: portalcruceros.cl


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Viking Cruises elegida como mejor línea para cruceros océanicos y fluviales
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.