VOYAGES OF DISCOVERY

Voyages of Discovery se especializa en viajes a destinos exóticos y únicos alrededor del mundo. El ambiente es cálido y acogedor desde el momento en que entras a bordo, donde serás recibido por un experimentado equipo de oficiales y tripulación dedicados a hacer de tu crucero una experiencia memorable.

El nuevo buque insignia de Voyages of Discovery, el Voyager de 540 invitados es lo suficientemente pequeño para visitar destinos remotos, rara vez explorados, pero lo suficientemente grande como para viajar en mar abierto. Voyages of Discovery ofrece itinerarios a Asia, América del Sur, el Báltico y el Mar Negro, por nombrar algunos.

Con sus amplias terrazas abiertas y un ambiente íntimo, los huéspedes que naveguen a bordo del Voyager disfrutarán del servicio y la atención de un barco más pequeño con todas las comodidades que se encuentran en buques más grandes. Talleres y conferencias de expertos en historia natural, geología, antropología y ciencia mejoran aún más la experiencia general.

Dondequiera en el mundo que elijas para navegar con Voyages of Discovery, siempre serás bienvenido y usted viajará en compañía de distinguidos conferencistas invitados y compañeros de viaje que comparten la misma pasión por el descubrimiento.

 

Vídeo comercial

(Visited 1 times, 1 visits today)