NORWEGIAN CRUISE LINE

Norwegian Cruise Line es la línea innovadora en viajes de crucero, con 50 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales, en especial con la incorporación de Freestyle Cruising, que revolucionó la industria al darles a los pasajeros más libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales a bordo de un crucero.

En un crucero de Norwegian no tienes horarios fijos para comer, puedes llevar ropa informal, tienes varias opciones de restaurantes, el desembarque es relajado y cuentas con más salas, bares, teatros y otras opciones y actividades de entretenimiento.

Hoy Norwegian invita a los pasajeros a sentirse libres de recorrer el mundo en uno de los 14 barcos construidos especialmente con el concepto Freestyle Cruising en mente, para que tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en un crucero distendidas al más puro estilo resort en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en alta mar.

Norwegian ofrece itinerarios emocionantes e inigualables en todas partes del mundo, como el Caribe, las Bahamas, las Bermudas, la Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Además, el Pride of America de Norwegian Cruise Line es el único barco con salidas durante todo el año desde Honolulu con cruceros de siete días entre las islas de Hawái. Recientemente, la línea fue nombrada Mejor Compañía de Cruceros en Europa por noveno año consecutivo, además de Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe por cuarta vez y Mejor Compañía Líder Mundial de Cruceros Grandes por quinto año en los premios World Travel Awards.

Vídeo comercial

(Visited 1 times, 1 visits today)