HEBRIDEAN ISLAND CRUISES

La palabra “único” es muy utilizada hoy en día, pero Hebridean Cruises es sin duda única en su especie. Un crucero Hebridean, algunos de ustedes ya lo saben, es realmente inolvidable; En un mundo en el que los estándares mediocres son demasiado comunes, estará seguro de disfrutar de lo mejor del servicio de un equipo elegido a mano, para quien la norma es la atención suprema al detalle.

La mayoría de nuestros huéspedes son viajeros de repetición y su confianza y fidelidad no se ganan fácilmente. Trabajamos duro para asegurar que el crucero Hebridean Cruises sea la experiencia más relajante, sin estrés y terapéutica que jamás podrá disfrutar, hasta que se encuentre de nuevo a bordo para una visita posterior.

Cada crucero con todo incluido es cuidadosamente planeado por nuestros propios investigadores altamente experimentados, cuyo objetivo es capturar la esencia cultural y el significado histórico de cada puerto de escala.

Creemos que simplemente no es posible cuidar a un gran número de invitados correctamente y darles el servicio realmente personal que diferencia unas vacaciones extraordinarias de una buena. Esa es la razón por la cual, en Hebridean Princess, encontrará sólo 50 pasajeros afines y no menos de 38 tripulantes para cuidar de usted.

Planet cruise

(Visited 1 times, 1 visits today)