FRED OLSEN

¿Hay algo especial acerca de un crucero de Fred. Olsen?. ¿Por qué nuestros huéspedes se sienten como en casa, relajados y vigorizados en un crucero de Fred. Olsen?.

Es porque hacemos todo lo posible para que cada momento de su experiencia de crucero sea especial.

Así que, desde el momento en que entra a bordo de uno de nuestros increíbles cruceros, te conoceremos por tu nombre, descubrirás cuál es tu bebida favorita y verás qué te hace sonreír, de modo que de principio a fin tu crucero sea Verdaderamente memorable y adaptado para satisfacerte.

Las amistades que duran se hacen en cada crucero de Fred. Olsen – con miembros de la tripulación y otros huéspedes por igual. A menudo la gente se irá de crucero con los amigos que conocieron en su viaje anterior, o cuando sus miembros favoritos del personal están a bordo.

Tenemos toda una gama de entretenimiento de cruceros y experiencias para que nuestros huéspedes disfruten en sus vacaciones. Desde grandes actuaciones en vivo y espectáculos a bordo, magníficos restaurantes, cócteles y cruceros temáticos siempre hay algo que te mantiene entretenido mientras navegamos entre algunos de los destinos más increíbles del mundo.

Vídeo comercial

(Visited 1 times, 1 visits today)