BLOUNT SMALL SHIP ADVENTURES

Los buques de Blount han sido construidos con el propósito de llevar a los viajeros a lugares que las naves más grandes simplemente no pueden ir, con diseños patentados que permiten a nuestros barcos deslizarse, con espacio de sobra, debajo de los puentes más bajos de un canal. Todo fue gracias a la invención de Luther: The Retractable Pilot House.

La idea se le ocurrió a Luther en un instante. Había visto nadar a la gente cerca de sus naves. Los había visto trepar desde el agua por las escaleras de proa. Lo que le hizo preguntarse: ¿qué pasaría si hubiera una rampa en la proa? Entonces él podría llevar el barco hasta la playa, y sus pasajeros podrían salir por la puerta principal para nadar. ¡Eureka! Fue el primer destello de lo que más tarde se convertiría en la Rampa Blount Bow, una invención que verá en todos nuestros barcos hoy.

Quizás su hazaña más asombrosa era la superficialidad del bosquejo de sus naves. El proyecto se refiere a cuánto por debajo de la línea de flotación es la parte más baja de un buque. Sorprendentemente, después de años de perfeccionar sus diseños, todos los barcos de nuestra flota tienen calado de menos de siete pies. Así que, aunque pueden tener 83 pasajeros, una tripulación, motores, botes con fondo de cristal, kayaks y mucho más, nuestros barcos pueden sortear obstáculos que detuvieran a otros barcos en su camino.

Y sólo tenemos que mencionar una de las ideas favoritas de Luter: el barco con fondo de cristal. Lo encontrarás a bordo de nuestros barcos navegando en itinerarios caribeños donde los pasajeros son guiados por nuestra naturalista Luz en una impresionante experiencia de grupo, viendo arrecifes de coral vibrantes, peces tropicales y otras criaturas que se revelan debajo del barco durante una excursión.

The Blount Small Ships adventure difference

(Visited 3 times, 1 visits today)