ARANUI

Venga a explorar las encantadoras Islas Marquesas a bordo de la última encarnación de los famosos buques de Aranui. Inaugurado en el invierno de 2015, el nuevo Aranui 5 representa la joya de la corona después de 30 años de adquisición de barcos de pasajeros..

Rediseñado y personalizado con el confort de los pasajeros en mente, se embarcará en un viaje de descubrimiento siguiendo los caminos de Paul Gauguin, Robert Louis Stevenson, Thor Heyerdahl y Jacques Brel. Su personal polinesio y la tripulación le dará la bienvenida a estas exóticas, cautivadoras islas que llaman hogar.

El Aranui 5 continúa una tradición relajada y amistosa con espacio para conocer a nuevos amigos en los bares y el salón o mientras se relaja en la terraza o en la piscina, ya que las islas parecen flotar. Si está buscando privacidad o romance, retírese a su balcón en suites y camarotes de lujo. Vea los colores infinitos de la puesta de sol jugar en el cielo y en el mar mientras otro día se acerca a su fin en el Pacífico Sur.

Después de una cena de 3 platos, deje que la animada banda de Aranui le introduzca en los ritmos polinesios y le enseñe a mover sus caderas al ritmo pegadizo del Tamure o el vals de Tahití.

Vídeo comercial

(Visited 2 times, 1 visits today)