El puerto de Valencia recibió en 2016 la visita de 403.264 pasajeros de 181 escalas diferentes.

MSC Cruceros superará las 40 escalas en el puerto de Valencia e incrementará el número de pasajeros el 20% en 2018, ha destacado su presidente, Emilio González. Además, el próximo año, la compañía ubicará dos buques en el puerto de Valencia: MSC Divina, de marzo a septiembre, y MSC Meraviglia durante los meses de octubre y noviembre.

Otro buque de MSC, Magnífica, ha realizado hoy su primera escala en el puerto de Valencia, que forma parte de un crucero de reposicionamiento que llevará al buque hasta el continente sudamericano donde permanecerá la temporada de invierno. Para conmemorar esta escala, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha entregado al capitán del barco, Francesco Saverio, una metopa conmemorativa en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez.

El presidente de MSC Cruceros ha destacado la apuesta de la compañía por Valencia, donde lleva doce temporadas consecutivas, con un incremento de su presencia en los próximos años. “Creemos que las posibilidades de Valencia como puerto de cruceros son infinitas y, por ello, queremos seguir aumentando nuestra presencia en este puerto”, ha asegurado.

El próximo año recalarán de manera habitual dos buques en este puerto, el MSC Divina, que cubrirá la campaña de marzo a septiembre, y el buque insignia de la compañía, MSC Meraviglia, que cuenta con 2.200 camarotes y realizará escalas los meses de octubre y noviembre. 

Martínez ha agradecido la apuesta de MSC Cruceros por Valencia y ha recalcado los principales activos de Valencia como destino de cruceros. Se ha referido a la seguridad de la ciudad, a que no está congestionada y cuenta con una oferta turística “amplia, muy diversa y auténticamente mediterránea”. En 2016, el puerto de Valencia recibió la visita de 403.264 pasajeros de 181 escalas diferentes, cifra que representa un crecimiento del 7,66 % respecto al año anterior; y hasta octubre de este año han recalado más de 350.000 pasajeros, un 2,17 % más….

 

Leer la noticia completa

Fuente: elpais.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Valencia recibirá en 2018 más de 40 escalas de MSC Cruceros
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.