La compañía, primera línea de cruceros del mundo en operar en Cuba desde 2015, introduce un segundo barco con puerto base en La Habana permitiendo a los clientes españoles ir de crucero todo el año.

Madrid,  noviembre de 2016 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha introducido hoy su segundo barco en Cuba, el recientemente renovado MSC Armonia, que tendrá junto a MSC Opera La Habana como puerto base. Esta mañana, MSC Armonia ha llegado, por primera vez al puerto de La Habana, tras su itinerario Grand Voyage proveniente de Génova, Italia.

MSC Cruceros fue la primera línea global de cruceros en tener como puerto base La Habana, Cuba, en el 2015, añadiendo tanto la capital cubana como la Isla de la Juventud a sus populares itinerarios del Caribe y las Antillas. De este modo, la compañía satisface la creciente demanda de sus clientes por itinerarios más completos en esta zona del Caribe, además de acceder a uno de los destinos culturales y turísticos más solicitados del mundo: Cuba.

La introducción de un segundo barco de MSC Cruceros es una muestra más de la continua expansión de la compañía, ya que proporcionará una mayor variedad de itinerarios por el Caribe, así como también más salidas para los clientes españoles. Por si fuera poco, los itinerarios comienzan con dos o tres días en La Habana, ofreciendo a los pasajeros más tiempo para experimentar plenamente la ciudad. Como resultado del aumento de la capacidad, ahora los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de Cuba y otras paradisiacas islas, tanto en verano como en invierno.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha afirmado: En MSC Cruceros enriquecemos continuamente los itinerarios para nuestros clientes, permitiéndoles descubrir nuevos destinos y culturas de una forma única. Estuvimos muy orgullosos de ser la primera línea de cruceros del mundo en ofrecer Cuba y ahora nos llena de alegría poder seguir con nuestro compromiso de aumentar la capacidad y las salidas durante todo el año“.

Tanto MSC Armonia como MSC Opera han sido recientemente renovados en el marco del Programa Renacimiento de la compañía, que supuso una inversión de 200 millones de euros para los cuatro barcos renovados, y ahora están listos para ofrecer a sus clientes lo último en confort, servicio y entretenimiento. Como parte del proyecto multimillonario, ambos barcos disponen de camarotes renovados con balcón e inigualables vistas panorámicas, zonas de restauración adicionales que amplían todavía más la oferta gastronómica, un nuevo espacio de entretenimiento y un mejorado MSC Aurea Spa.

Emiliano González ha añadido: Cuba y el Caribe son el destino perfecto, tanto para los que buscan cultura como para los amantes del sol. La isla es, en si misma, un centro cultural vibrante gracias a la mezcla de tradiciones. De hecho, la isla está situada en un enclave único de la región, ofreciendo a quienes la visitan una mezcla de culturas y tradiciones sin igual gracias a su rico y variado patrimonio histórico.”

Los itinerarios de crucero para visitar Cuba desde España se encuentran disponibles con vuelos incluidos desde Madrid y conexiones aéreas desde otras ciudades españolas.

Sigue la expansión de MSC Cruceros en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+