articleEl puerto de Málaga recibirá este miércoles un total de siete buques de crucero, que coincidirán en el recinto portuario entre las 14.00 y las 17.00, y que trepan a la ciudad a miles de turistas.

Los buques corresponden, en su mayoría, a navieras exclusivas, por lo que su tamaño es más pequeño, según informó este martes Málagaport.

La apuesta del destino Málaga por parte de este tipo de compañías se debe a la oferta turística y, a su vez, a la cercanía del puerto con la ciudad, lo que resulta «muy confortable para los pasajeros», subrayó la citada fuente.

Los cruceros que llegarán son Aidacara, con una capacidad máxima para 1.230 pasajeros; Celebrity Equinox, con 2.852 viajeros; Wind Surf, con 312; Viking Sea, con 930; Seabourn Quest, con 450; Corinthian, con 84, y National Geographic Orion, con 130 personas. Los dos últimos pernoctarán en el recinto malagueño, partiendo este jueves hacia su próximo destino.

Fuente: Abc, Andalucía, Málaga.

Siete cruceros traen a Málaga una «marea» de turistas.

2 thoughts on “Siete cruceros traen a Málaga una «marea» de turistas.

  • 27 abril, 2016 a las 11:19
    Enlace permanente

    Pues que estoy contenta, que el puerto de Malaga empiece a traer cruceros haber si las grandes navieras ponen mas salidas desde Malaga.

    Responder
    • 27 abril, 2016 a las 14:40
      Enlace permanente

      Y yo estoy encantada!!! a ver si puede ser que salgan más cruceros desde alli.
      Un saludo.
      Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+