top
 
La compañía de cruceros Holland America Line ofrece un servicio cálido y genuino a todos sus pasajeros. Desde el momento de tu llegada, disfrutarás de un servicio atento y amable además de una atención cálida y refinada.
 
La tripulación de Holland America ha sido galardonada con frecuencia con el premio “International Five Star Diamond Award” de la academia estadounidense “The American Academy of Hospitality Sciences” por su servicio exclusivo. 

AAHS-ROSE-Generic-Logo-5-Star
 
Características del servicio de Holland America Line
 
  • Toda la tripulación de la compañía ha recibido una formación especializada en una academia y es experta en el arte de recordar las preferencias de cada pasajero. 
  • Servicio rápido y amable además de discreto y eficiente
  • El camarote recibe dos servicios al día. Uno de ellos por la mañana para una limpieza general y sustitución de sábanas y  toallas y el otro por la noche para la preparación de la cama. 
  • Holland America ofrece un servicio gratuito de limpieza de calzado y un servicio de hielo en el camarote
  • Los camareros de la compañía trabajan por parejas para ofrecer una mayor eficiencia y garantizar una experiencia perfecta en cada uno de los platos. 
  • En tu estancia encontrarás Croupiers expertos en el Casino, esteticistas de spa formados en Europa además de un personal de bar altamente profesional
  • Los pasajeros de los camarotes Pinnacle y Neptune podrán disfrutar de los servicios de un conserje personal para organizar las citas en el Spa, restaurantes, en tiera…
  • Dispone de casi un miembro de la tripulación para dos pasajeros, lo que proporciona un servicio lujoso y conocedor de las necesidades del pasajero.Servicio
Servicio Holland America Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+