El sector de cruceros podría estar superando la fuerte agresividad en precios que trajo consigo la competencia existente años atrás.

En palabras del presidente de MSC Cruceros, Emiliano González, “el mercado se ha estabilizado en este sentido“. Sin embargo, aclara que “en nuestro caso, siempre hemos tenido tarifas acordes con el servicio de excelencia que ofrecemos”.

A pesar de los efectos que ha tenido la citada guerra de ofertas, el directivo afirma que el sector de cruceros “cuenta con excelente salud y lo que es más interesante, grandes perspectivas de crecimiento”. “Prueba de ello es la inversión de nuestra compañía para ampliar tanto nuestra flota como nuestros destinos”, destaca.

Crecimiento por encima de la media

Profundizando en la situación que atraviesa MSC Cruceros, que en 2017 rozó los dos millones de pasajeros, González explica que “hemos tenido un muy buen inicio de año y estimamos aumentar nuestras cifras, ya que contaremos con un nuevo barco de última generación en el Mediterráneo, el MSC Seaview, el buque gemelo de MSC Seaside, que realizará cruceros por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona”. “El sector de cruceros en España espera un crecimiento de entre un 4% y un 5%, y en nuestro caso estamos por encima de esta cifra”, avanza.

Además, hace referencia al buen funcionamiento de la venta anticipada, aplaudiendo que “la gente sea cada vez más consciente de que unas vacaciones en un crucero necesitan anticipación“….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.nexotur.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Según MSC Cruceros el mercado se ha estabilizado
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.