La compañía Seabourn Cruise Line recibió en las instalaciones del astillero Fincantieri, en Génova, a su último crucero de lujo Seabourn Ovation.

La ceremonia se llevó a cabo en el astillero de Génova, donde el Seabourn Ovation fue construido, donde ambas partes efectuaron una ceremonia de celebración con motivo de la entrega.

En la oportunidad, Richard Meadows , presidente de Seabourn Cruise Line, señaló que “estamos encantados de recibir la entrega de Seabourn Ovation, que ofrece una razón más para que los viajeros de lujo de todo el mundo nos elijan para sus próximas vacaciones”.

“Ha sido un viaje increíble ver cómo el barco cobra vida, y el equipo de Fincantieri ha hecho un trabajo fantástico en la construcción del barco. La combinación de la visión de diseño de Adam Tihany y la fina artesanía de Fincantieri han dado como resultado otra creación impresionante. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia Seabourn”, añadió Meadows.

Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, comentó que “ha sido un gran honor para todos nosotros en Fincantieri trabajar con los equipos de Seabourn y Carnival Corporation para dar vida a un barco tan hermoso que en muchos sentidos es una verdadera obra de arte. Fue un extraordinario nivel de elementos de lujo y complejidad involucrados en la construcción de Seabourn Ovation, y como siempre, nuestro equipo de constructores de barcos de clase mundial se acercó a la ocasión”.

De esta manera, la nave se transforma en la quinta embarcación de la flota de Seabourn Cruise Line, y cuenta con 300 suites con vista al mar y mantiene la alta proporción de espacio por huésped de la línea, lo que permite un servicio altamente personalizado.

Además, Seabourn Ovation fue creado por el famoso ícono del diseño de la hospitalidad, Adam Tihany, con interiores contemporáneos, elementos de diseño moderno e innovaciones consistentes con la experiencia de lujo de la línea.

Por otra parte, tras su entrega, el Seabourn Ovation comenzará su temporada inaugural con un viaje inaugural de 11 días, que partirá del 5 de mayo desde Venecia (Italia) hasta Barcelona (??España).

Luego, la nave protagonizará la ceremonia de nombramiento que tendrá lugar el 11 de mayo en el puerto barroco de La Valeta (Malta), donde la actriz Elaine Paige será la madrina del evento.

De ahí, el buque pasará la mayor parte de su temporada inaugural navegando por las aguas del norte de Europa, ofreciendo viajes bálticos y escandinavos de siete días entre Copenhague y Estocolmo . Seabourn Ovation también navegará en viajes más largos de 14 días, visitando los fiordos noruegos y las Islas Británicas…. Leer más:

 

Leer la noticia completa

Fuente: portalportuario.cl


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 1 times, 1 visits today)
Seabourn Cruise recepciona el Seabourn Ovation
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *