• El Carnival Vista es el primer barco de cruceros con un circuito de ciclismo situado sobre la cubierta. Se llama SkyRide y permite desplazarse en bicicleta suspendidos en el aire a 45 metros de altura sobre el mar y a lo largo de 244 metros. El SkyRide está unido al SkyCourse, un recorrido de cuerdas suspendidas que permite vivir una experiencia única a bordo del barco.
  • El SportSquare es la zona de actividades del Carnival Vista. En ella se encuentra el parque acuático WaterWorks, el más grande la flota de Carnival, que cuenta con un tobogán en forma de espiral que alcanza los 137 metros de largo y que tiene efectos caleidoscópicos. Además, el Carnival Vista cuenta con un parque WaterWorks con SplashZone, un paraíso para los amantes de los juegos acuáticos.
  • En el Carnival Vista, el Havana Bar Pool, espacio de bar en la piscina con jacuzzi y hamacas se convierte por la noche en un pub de música latina. La diversión está asegurada a bordo del Carnival Vista, es por esto que se conoce a los barcos de Carnival como Fun Ships.
  • Si haces un crucero en el Carnival Vista podrás disfrutar de experiencias en 3D en IMAX Theatre. Si eres un crucerista cinéfilo este es tu crucero. Palomitas y aperitivos están disponibles para acompañar tus películas en alta resolución con una alineación láser envolvente que genera la sensación de que el espectador forma parte de la proyección cinematográfica.
  • Es posible hacer cerveza en alta mar. El Carnival Vista cuenta con una cervecería artesanal propia, se llama RedFrog Pub & Brewery y permite probar la cerveza que se destila a bordo y acompañarla con platos caribeños y música en directo. La cervecería cuenta con una zona al aire libre.
  • En el Carnival Vista puedes disfrutar de momentos en silencio en alta mar o aprovechar tu crucero para leer ese libro que estás deseando leer, porque hay una zona exclusiva para adultos. Se llama Serenity y se convertirá en tu lugar favorito en alta mar. Los niños tienen un Campamento Océano con actividades solo para ellos que van a disfrutar al máximo.
  • El Carnival Vista cuenta con un restaurante inspirado en la sociedad milenaria de Ji Ji Asian en el que pueden degustarse deliciosos platos inspirados en la cocina asiática. Además, el nuevo barco de Carnival cuenta con numerosos restaurantes de especialidad entre los que se encuentran el Seafood Shack, en que el plato estrella es el marisco al estilo de Nueva Inglaterra.
  • El logo que vemos en la chimenea de los barcos de Carnival Cruise Line tiene tres colores: rojo, blanco y azul. Representa la cola de una ballena.
(Visited 1 times, 1 visits today)