Barcelona, 23 de marzo de 2018 – Después de 36 meses y 4.700 personas, entre operarios y tripulación, se ha trabajado por un objetivo en común: ofrecer la mejor aventura familiar. Royal Caribbean Internacional rindió ayer homenaje a todo el equipo que ha trabajado en la creación del Symphony of The Seas. El esperado evento de entrega del buque se ha celebrado hoy en el astillero francés de Saint-Nazaire (STX).  Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International; Richard Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd; y Laurent Castaing, director general del astillero de Saint-Nazaire, han dirigido la tradicional ceremonia de cambio de bandera que simboliza la entrega oficial del astillero a Royal Caribbean. Tras el ritual marítimo se ha llevado a cabo una ceremonia de celebración en homenaje al meticuloso trabajo de todo el equipo que ha formado parte de la creación de este innovador barco.

 

“El Symphony of the Seas es un claro ejemplo de cómo nuestro equipo trabaja para incorporar las últimas innovaciones en cada nuevo barco”, dijo Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “El diseño de la clase Oasis marcó la tendencia del futuro y hemos sabido aprovechar ese éxito para ofrecer aventuras a bordo aún más increíbles. Estamos muy agradecidos de tener un socio como STX Saint-Nazaire, que es tan ambicioso como nosotros en la construcción de barcos que incorporen la última tecnología”. dijo Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

 

“Es un honor y un momento emocionante dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Gracias a nuestra maravillosa tripulación y a nuestros socios del astillero de STX Saint-Nazaire, podemos embarcarnos en esta nueva aventura sin límites” dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “El Symponhy of the Seas llevará las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo, lleno de energía y con alternativas nunca antes ofrecidas en un solo espacio. Este barco es la combinación perfecta de nuestros mejores éxitos, aquellos que sabemos que nuestros clientes adoran, y una selección de nuevas propuestas de restauración, actividades y entretenimiento totalmente creativas e innovadoras, diseñadas siguiendo las preferencias de nuestros viajeros” “Hoy es un día de orgullo para todos los equipos de STX Saint-Nazaire, ya que le entregamos el Symphony of the Seas a su propietario como el crucero más innovador de su flota”, dijo Laurent Castaing, director general del Astillero francés de STX Saint Nazaire. “El Symphony of the Seas dejará el astillero de Saint-Nazaire como el mejor ejemplo de nuestro espíritu impulsado por el progreso y el compromiso con la innovación, que son el corazón de nuestra alianza con Royal Caribbean, que siempre nos desafía en esta dirección”.

 

El Symphony of the Seas, 25º barco de la flota de Royal Caribbean y cuarto de la clase Oasis, mide 72 metros y medio de alto y abarca 362 metros de largo. Tiene capacidad para 5.518 pasajeros en ocupación doble y cuenta con 2.759 camarotes incluyendo 28 habitaciones adicionales con balcón que dan al océano o al exclusivo barrio Boardwalk. El nuevo buque incorpora innovadoras propuestas gastronómicas, impresionantes espectáculos como el musical de Broadway Hairspray; así como The Ultimate Family Suite, la suite familiar más completa en alta mar. Estas exclusivas experiencias se unirán al ya famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y al Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar.

 

El Symphony of the Seas realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre con escalas en Barcelona (España), Palma de Mallorca (España), Provenza (Francia); Florencia / Pisa, Roma y Nápoles (Italia).  Para obtener más información, visite RoyalCaribbean.es/SymphonyoftheSeas.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Royal Caribbean recibe en Francia su nuevo barco, el Symphony of the Seas.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.